Hola buenas tardes
Hace ya 3 años años que comenzó el despliegue en mi localidad (2.000 habitantes aproximadamente) a día de hoy una parte del pueblo sigue sin disponer de acceso a la fibra durante este tiempo, todas las localidades de alrededor ya disponen de este servicio. En octubre me puse en contacto y me comentaron que el despliegue en mi zona estaba en fase de desarrollo y que consultara los avances,(como cabe esperar no vi ningún despliegue de medios ni humano por la zona) he vuelto a realizar la consulta para conocer el estado en el que esta y me comentan que han tenido problemas ajenos no se ha podido avanzar con el despliegue y ¡que les consulte dentro de tres meses!. Estoy hablando de 40 casas que apenas quedan por desplegar
Un saludo
Hola @Miguel1988 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Les he enviado los datos solicitados por mensaje privado
Un saludo
Hola @Miguel1988
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1988,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,quedo a la espera de su respuesta
Un saludo
Hola @Miguel1988
En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1988
Nos informan desde el Área de despliegue, que actualmente no hay cobertura de fibra en tu zona. Te hemos enviado un privado con más información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-12-2019 15:50
Editado 26-12-2019 15:50
Buenas tardes
Lo que me comenta ya lo se, mi pregunta es cuando van a realizar el despliegue, ¡se comenzó en el pueblo hace 3 años y seguimos esperando!
Hola @Miguel1988
Entendemos tu malestar.
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las actuaciones de despliegue.
Te hemos facilitado la respuesta recibida desde el Área de Despliegue, no habiendo información sobre previsión.
También te hemos indicado que hemos pasado una notificación a nivel interno para ver si nos pueden ampliar más información con respecto al despliegue de fibra.
Mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te la comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta, estaré a la espera de novedades.
Un saludo
Hola @Miguel1988
Gracias a ti por acudir a La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Han pasado ya 9 días desde la última novedad. ¿Se sabe algo?
Gracias, un saludo
Hola @Miguel1988
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En cuanto a la consulta interna que notificamos la última vez, nos indican que, de momento solo es posible la conexión por ADSL o radio. Estamos pendientes de información relacionada con la estimación de despliegue en tu zona. En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1988
Gracias a ti. En cuanto tengamos más información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Ya ha pasado una semana desde la ultima consulta. ¿disponen de novedades para conocer cuando se desplegara la fibra?
Gracias, un saludo.
Hola @Miguel1988,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta que seguimos esperando ya que lo notificamos y esperamos obtenerla cuanto antes. Estamos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches. Ya han pasado varios días desde que realizaron su consulta de manera interna para averiguar las fechas de planificación de despliegue de fibra en la zona que falta. ¿hay novedades?.
Preguntarles también si la empresa que realiza el despliegue y esta subcontratada es Ezentis u otro con algún otro nombre. Necesitaría saberlo para comenzar trámites en breve con ellos
Un saludo!
Hola @Miguel1988,
Lamentamos la demora y te mantendremos informado en cuanto tengamos noticias del área de despliegue.
Por otro lado, no precisamos de información al respecto sobre la empresa relacionada con el despliegue.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1988,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Gracias, espero sus novedades
Un saludo
Hola @Miguel1988,
Gracias a ti por la espera, te iremos informando.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1988,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram