Consulta cobertura fibra Alcorcón

picara
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra Alcorcón

Buenas tardes.

Hoy Lunes 10 Febrero 2014 he recibido un mensaje de Movistar comentando que los dias 14, 15,21 y 22 de Febrero el autobus Movistar llega a Tres aguas Alcorcón y los 100 megas.  Yo resido en la calle jabonería (código postal 28921), ¿pueden consultarme la disponibilidad de fibra?. Gracias.

Mensaje 1 de 32
3.992 Visitas
31 RESPUESTAS 31
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picara ,

 

Confirmarte que en la Avenida de Leganés, número 6 de Alcorcon ya disponéis de cobertura de fibra.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
3.858 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

A mi también me ha llegado ese mensaje y sigo esperando a que actualizen su base datos de Cobertura Inmiennte a Cobertura Positiva...

Mensaje 3 de 32
3.850 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picara ,

 

Te envíe mensaje privado Guiño

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
3.835 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

He leido tu post sobre la instacion de fibra en tu zona de Alcorcon y miedo me da. Por mi zona que es centro espero que empiezen pronto...

Mensaje 5 de 32
3.823 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picara ,

 

Me indican que no existe ninguna previsión de fibra óptica en esa calle.Emoticono triste

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
3.777 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Vaya, y eso quiere decir que pueden pasar años en disponer de ella?

Mensaje 7 de 32
3.765 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picara ,

 

No creo que años, pero a corto plazo no tenemos previsión. Lo lamento. Emoticono frustrado

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
3.747 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Hola AnaM, ayer me comentaron en el autobus Movistar que promociona la fibra en Alcorcón ahora mismo, que tienen previsto en dos años tener fibra en Madrid y Barcelona para 'apagar' la parte analógica de las centrales. Según me dijeron será cuestión de meses tener fibra por mi zona. No se si esto es un cuento o que ...

Mensaje 9 de 32
3.743 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

 , yo también vivo en Alcorcón prácticamente al lado tuya (Avenida Leganés 6) y he de confirmarte que estas dos semanas de atrás técnicos de una subcontrata han estado metiendo fibra de Jazztel por nuestra forma. De hecho, instalaron cajetines de fibra óptica de Movistar y Jazztel pero llamando a Jazztel parece ser que aún no tienen la base de datos actualizada para contratarla. Mira a ver si en tu edificio han instalado dichos cajetines.

 

De todos modos, según tengo entendido, al realizar la instalación Jazztel, la cobertura de fibra óptica de Movistar tardará más en estar disponible, puesto que tienen "prioridad".

 

Te dejo el post para que te hagas una idea de los cajetines (si son interiores)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Fibra-%C3%93ptica-instalada-Cobertura-ne...

 

Mensaje 10 de 32
3.735 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Gracias Gazspain pero yo creo que lo tuyo es diferente, son pisos nuevos, es decir, es otra inversión la que tienen que hacer. Los edificios por mi zona tienen la instalación telefónica por la fachada y yo creo que lo dejaran por ahora. He llamado a jazztel también pero no saben nada...

 

Mensaje 11 de 32
3.726 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picara ,

 

No tengo otra información, lo siento Emoticono frustrado

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
3.708 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora tengo instalación de ono, jazztel y movistar, todo a la vez...

En movistar me aparece desde hace dos semanas: Cobertura inminente.

¿Cuando podré contratarla?

Gracias.

Mensaje 13 de 32
3.614 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Hola @picara 

 

En estos momentos Reteóptica, una subcontrata, está metiendo fibra de Jazztel (más aún) en las tapas de registro de tu calle, exactamente justo en el cruce de la calle de la Galería Mayesi con Calle Jabonería. Quién sabe, quizás es una señal.

Mensaje 14 de 32
3.594 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Si , los he visto según subía a casa, hace 15 minutos!. Emoticono feliz

Gracias!.

Mensaje 15 de 32
3.590 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Uffff esto se eterniza, ya ha pasado un mes desde que en la web ponía cobertura inminente...

Mensaje 16 de 32
3.550 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Vaya, hoy compruebo que ya dispongo de fibra con jazztel y sigo sin la de movistar. Me parece que me paso a la competencia...

Mensaje 17 de 32
3.517 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL
Hola @picara

Soy vecino tuyo,desde que dia dispones de cobertura de Jazztel? Un saludo
Mensaje 18 de 32
3.514 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Buenas vecino, pues no se exactamente desde que dia pero hoy ya esta disponible. Con movistar desde el 3 de Abril cobertura inminente...

Mensaje 19 de 32
3.506 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Seguimos con cobertura inminente Emoticono frustrado

¿Alguien puede consultarme mas en detalle ya que llevo desde el 3 de Abril en fase inminente?

Mensaje 20 de 32
3.481 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Tomatelo con calma yo llevo desde 01 de Febrero y no son capaces de ayudarme más "especializadamente" aún viendo que han pasado ya no se cuantos meses... Te dan largas, así es la Atención al Cliente...

Mensaje 21 de 32
3.471 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

¿Desde principios de Febrero en cobertura inminente?

Yo también llevo desde Febrero esperando (pero esa es la fecha desde que comenzaron las obras).

Creo que les daré unas semanas, teniendo la posiblidad de contratar 200 megas con Jazztel ahora mismo 15 de Mayo creo que sobran las palabras ...

Mensaje 22 de 32
3.463 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Bueno, ya estamos a 5 de junio, seguimos en las mismas. Por favor, un poco de información con fechas !.

Mensaje 23 de 32
3.404 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Buenas, según me ha comentado un comercial de Jazztel que ha venido a mi casa a venderme su fibra ellos tienen la zona de Alcorcón hasta el 18 de Junio, a partir de ese momento podremos contratar con Movistar. Algo es algo...

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 32
3.373 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Alguna novedad del tema @picara ???

Yo sí, Jazztel ya instala Movistar nada...

Mensaje 25 de 32
3.318 Visitas