Consulta cobertura fibra Alcorcón

picara
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra Alcorcón

Buenas tardes.

Hoy Lunes 10 Febrero 2014 he recibido un mensaje de Movistar comentando que los dias 14, 15,21 y 22 de Febrero el autobus Movistar llega a Tres aguas Alcorcón y los 100 megas.  Yo resido en la calle jabonería (código postal 28921), ¿pueden consultarme la disponibilidad de fibra?. Gracias.

Mensaje 1 de 32
3.993 Visitas
31 RESPUESTAS 31
picara
Yo probé el VDSL
La novedad es que me paso a los 200 de jazztel con 2 lineas moviles incluidos, me voy con todo. Hasta siempre amigo.
Mensaje 26 de 32
543 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL

Al igual que mi vecin@ @picara , acabo de contratar los 200 simétricos de Jazztel y mañana viene el técnico a instalarla a las 9 de la mañana. Con movistar sigo en la eterna "Cobertura inminente"

Mensaje 27 de 32
540 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Y al hacer la Baja o la Portabilidad de Movistar al preguntaros tampoco os han dado solución del tema ni fecha ni nada @Gazspain @picara ???

Alucino... es lamentable todo esto hoy subo por el barrio y otro operario instalando fibra de Jazztel a otro domicilio...

Y Movistar no mueve un solo dedo sobre el tema...

Mensaje 28 de 32
520 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL
@ChristianGaming Yo era y de momento soy cliente de contrato movil con Movistar y tenía pensado hacerme el Fusion con la fibra. Pero al ver q en mi edificio se ha adelantado Jazztel y me la instalan mañana mismo y 200 simetricos no hay contraoferta de Movistar, yo al igual q muchos vecinos de mi comunidad nos quedamos con Jazztel, y eso que estoy tirando piedras contra mi propio tejado porque trabajo para SyP de Telefonica, pero es lo que hay...
Mensaje 29 de 32
510 Visitas
picara
Yo probé el VDSL
Para colmo y recochineo hoy recibo dos mensajes en el móvil:
Estamos finalizando la instalacion de fibra optica en su edificio.En breve le informaremos como solicitarla.+ info:1004/movistar.es/Tienda Movistar.

La decisión está tomada
Mensaje 30 de 32
481 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Al menos has recibido algo porque yo estando desde el 01 de Febrero en la dichosa Cobertura Inminente nada de nada...
Es de risa esto...
Mensaje 31 de 32
467 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya tengo fijo y móviles con jazztel 200/200. IMPRESIONANTE!, precio y velocidad. Por supuesto sigo en cobertura inminente con movistar ...

Mensaje 32 de 32
439 Visitas