Consulta cobertura fibra. Error en la web

alq9743
Más integrado que la RDSI
Consulta cobertura fibra. Error en la web

Buenos días,

 

Quiero consultar si hay cobertura de fibra en el siguiente edificio:

 

Av/ de los empresarios s/n
Edificio Arttysur

Parque Empresarial Las Marismas de Palmones
11379 Los Barrios. CADIZ

 

En la página web me da un error continuamente y no me responde. Sé que hace unos años no había cobertura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ alq9743,

 

En relación a tu consulta, te informamos de que para conocer la cobertura de fibra y previsión de instalación en tu zona, puedes acceder a este enlace

 https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Quieres-saber-si-tienes-fibra-%C3%B3ptica-en-tu-dom...

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
alq9743
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero en esta dirección:

 

https://www.movistar.es/coberturas?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0

 

después de introducir los datos de dirección me da un error, siempre. No consigo nada. Dice: "Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página. Disculpa las molestias"

 

Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alq9743

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar la cobertura en tu domicilio, envía los datos de la dirección completa por mensaje privado, pulsando aquí.

 

Lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos revisado tu dirección y actualmente no dispone de cobertura de fibra.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas