Consulta cobertura fibra Rebolledo 03114 (Alicante)

Cesargcman
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra Rebolledo 03114 (Alicante)

Hola,

 

Desearía conocer si existe cobertura fibra optica en Rebolledo (Alicante) y en el caso de que no esté disponible, si hay planificación de instalarla en el corto plazo (existe fecha prevista disponibilidad?).

 

He visto un mensaje de otro usuario en el que se mencionaba que se estaba estudiando esta posibilidad, pero no concretaba nada al respecto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Instalación-fibra-en-Rebolledo-Alic...

 

Muchas gracias anticipadas por la información

 

Un saludo

César

Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesargcman

 

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despligue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
585 Visitas
Cesargcman
Yo probé el VDSL

Te he mandado mensaje privado con la dirección 

Mensaje 3 de 4
577 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Cesargcman!

 

Hemos estado comprobando en la dirección indicada y no nos consta que haya comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
568 Visitas