Editado 28-07-2016 8:48
Editado 28-07-2016 8:48
El 29/06/16, el mes pasado, me indicasteis en el post https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-cobertura-fibra-Valle-Niz... lo siguiente:
"Nos indican que no hay previsto despliegue de fibra para este año."
Bien, el viernes 22/07 estuvieron metiendo fibra en la avenida amatista y el lunes siguieron, adjunto la foto metiendo el cable, nuestras casas son las de la foto.
Mi consulta es la siguiente ha habido algún cambio? cuando estára disponible para contratar? en la web sigue diciendo que no hay despliegue previsto, pero está claro que si porque están metiendo el cable y los tecnicos que lo metian me dijeron que en muy poco tiempo estaría listo para contratar, en el global me dijeron que 2-3 meses desde ahora pero claro al no salir nada de nada en la web..., desde luego han cableado toda la zona y el 7 de julio dijo la concejala de nuevas tecnologias que se estaba trabajando en Benajarafe y que empezarian en breve en Almayate (Valle-Niza se encuentra entre Benajarafe y Almayate) fuente: http://www.velezmalaga.es/index.php?mod=noticias&id=3499
Muchas gracias y un saludo.
Hola Spod,
Lo volvemos a revisar por si existe alguna novedad y te informamos.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spod
Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y aun no se encuentra disponible la Fibra, de todos modos, te paso el enlace para que lo puedas ir consultando:
https://www.movistar.es/coberturas/
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Spod
Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas información, sobre la instalación de Fibra en tu zona.
En el momento que tengamos noticias te informamos.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Spod
Desde Despliegue nos indican que no está prevista la instalación de Fibra, si lo deseas puedes realizar la reserva a través de:
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Vivo cerca de tu urbanización y me interesa el tema.
Por lo que he observado en este foro no dan información util para nada, esto me suena a una fachada para dar el mensaje de que Telefónica cuida de sus clientes. Relaciones públicas/publicidad. Si te fijas suelen remitirte a la página de cobertura, ¿entonces para que tanto foro?. Y la página de cobertura tampoco es que sea muy fiable.
Un ejemplo: En mi trabajo pusieron cable y el tipo que andaba metiéndolos me dijo en tres meses tendríamos conexión, la página de cobertura decía que ni estaba previsto. Bueno pues a los tres meses teníamos conexión. Ya ves.
Saludos y paciencia.
Si tienes razón, además algunos siempre responden con un copia y pega, y luego viene otro y si te has quejado te dice que lo va a mirar, pero vamos ésta vez yo creo que ni lo han mirado, nos interesa éste tema a muchos ya que en la zona hay muchisima gente interesada, si el foro lo hacen como para que parezca que cuidan a sus clientes yo creo que se equivocan porque solo hace falta leer unos cuantos post para ver que no tienen ni idea y que no les importa nada, tienen más prisa en que lo des como solucionado que en solucionarlo.
Espero que pronto tengamos todos fibra instalada, suerte y un saludo