Consulta cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga

Spod
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga

El 29/06/16, el mes pasado, me indicasteis en el post https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-cobertura-fibra-Valle-Niz... lo siguiente:

 

"Nos indican que no hay previsto despliegue de fibra para este año."

 

Bien, el viernes 22/07 estuvieron metiendo fibra en la avenida amatista y el lunes siguieron, adjunto la foto metiendo el cable, nuestras casas son las de la foto.

 

20160725_151605.jpg

 

Mi consulta es la siguiente ha habido algún cambio? cuando estára disponible para contratar? en la web sigue diciendo que no hay despliegue previsto, pero está claro que si porque están metiendo el cable y los tecnicos que lo metian me dijeron que en muy poco tiempo estaría listo para contratar, en el global me dijeron que 2-3 meses desde ahora pero claro al no salir nada de nada en la web..., desde luego han cableado toda la zona y el 7 de julio dijo la concejala de nuevas tecnologias que se estaba trabajando en Benajarafe y que empezarian en breve en Almayate (Valle-Niza se encuentra entre Benajarafe y Almayate) fuente: http://www.velezmalaga.es/index.php?mod=noticias&id=3499

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.148 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Spod,

 

Lo volvemos a revisar por si existe alguna novedad y te informamos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.112 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Ok gracias, quedo a la espera, un saludo

Mensaje 3 de 12
1.109 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spod

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y aun no se encuentra disponible la Fibra, de todos modos, te paso el enlace para que lo puedas ir consultando:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.083 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Me he quedado igual, me gustaría un respuesta más concreta a lo que estoy preguntado, ya compruebo regularmente la cobertura via web pero me extraña que dijetan una cosa y luego verlos instalando.
Mensaje 5 de 12
1.079 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Spod


Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas información, sobre la instalación de Fibra en tu zona.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.067 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Gracias, espero su respuesta, un saludo
Mensaje 7 de 12
1.061 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spod

 

 

Desde Despliegue nos indican que no está prevista la instalación de Fibra, si lo deseas puedes realizar la reserva a través de:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.041 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Y entonces el cable de fibra óptica lo han metido en la calle porque si? No lo entiendo la verdad, como pueden seguir diciendo que no hay prevista si han metido cable, que van a dejarlo asi? Porque vamos si meten el cable de fibra y no terminan la instalación es para hacerselo mirar, despliegue donde está en la zona? O en una central en Madrid viviendo en su mundo?
Mensaje 9 de 12
1.041 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Me gustaría que me respondieran, porque no es para nada comprensible que metan cables de fibra óptica por toda la calle y luego no lo terminen.

Llevo uun tiempo siguiendo el foro y se pueden sacar muchas cosas en claro lo primero es que están perdiendo millones de euros por carecer de un sistema informático que funcione, hay muchísimos casos que estando todo montado no figura como que tienen fibra, instalaciones sin terminar por tonterias, desinformación entre ustedes y despliegue, etc

Los que metieron el cable en mi calle me dijeron que en 1 o 2 meses estaría listo, vosotros no sólo no tenéis datos de que se está metiendo el cable si no que encima dicen que no está previsto el despliegue en la zona, en fin un desastre.
Mensaje 10 de 12
1.028 Visitas
usuario_025
Yo probé el VDSL

Hola

Vivo cerca de tu urbanización y me interesa el tema.

Por lo que he observado en este foro no dan información util para nada, esto me suena a una fachada para dar el mensaje de que Telefónica cuida de sus clientes. Relaciones públicas/publicidad. Si te fijas suelen remitirte a la página de cobertura, ¿entonces para que tanto foro?. Y la página de cobertura tampoco es que sea muy fiable.

Un ejemplo: En mi trabajo pusieron cable y el tipo que andaba metiéndolos me dijo en tres meses tendríamos conexión, la página de cobertura decía que ni estaba previsto. Bueno pues a los tres meses teníamos conexión. Ya ves.

 

Saludos y paciencia.

 

 

Mensaje 11 de 12
1.024 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Si tienes razón, además algunos siempre responden con un copia y pega, y luego viene otro y si te has quejado te dice que lo va a mirar, pero vamos ésta vez yo creo que ni lo han mirado, nos interesa éste tema a muchos ya que en la zona hay muchisima gente interesada, si el foro lo hacen como para que parezca que cuidan a sus clientes yo creo que se equivocan porque solo hace falta leer unos cuantos post para ver que no tienen ni idea y que no les importa nada, tienen más prisa en que lo des como solucionado que en solucionarlo.

 

Espero que pronto tengamos todos fibra instalada, suerte y un saludo

Mensaje 12 de 12
1.019 Visitas