Consulta cobertura fibra Zona Rianxo Tronco

katerina.romero
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra Zona Rianxo Tronco

Hola,

 

Me gustaría saber si a día de hoy la zona donde vivo está dentro del plan de expansión de cobertura de fibra. Estos días veo que están instalando fibra en los alrededores, pero según me han comentado los técnicos no tienen pensado llegar a mi situación, algo que no entiendo dado que hay negocios y bastante gente teletrabajando.

 

¿Me podéis confirmar si hay opción a fibra y de ser negativo en cuanto tiempo estará disponible?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katerina.r

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra se te notificará a través de tu área privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión

 

También  puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema

 

 

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
katerina.romero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu respuesta pero no me ha resuelto la duda que he planteado.

 

Soy cliente de movistar, y tal y como indicas en la app no se me ha notificado nada acerca de la cobertura de fibra óptica.

 

¿Cuál es el plan de expansión de fibra que tenéis en mi zona y en que tiempos se va a llevar a cabo? 

 

Puedo enviarte por privado los datos y las coordenados geográficas exactas.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katerina.romero

 

Tal y como se te informó, si ya eres cliente, pero no te aparece nada en Mi Movistar, al rellenar el formulario de reserva de fibra, te informaremos cuando vayas a tener fibra disponible.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas