Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

MARTIVELL
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

Saludos a todos, he seguido con atencion todos los post aportados al hilo, pues nosotros (la URBANIZACION MARTIVELL de GELIDA, BARCELONA) nos encontramos tambien en vuestra situacion inicial.

 

Está aprobado por el ayuntamiento y MOVISTAR el despliegue de la fibra optica por el pueblo, casco urbano y urbanizaciones (incluida la nuestra) y mientras vemos como las zonas des casco urbano ya estan en distintas fases del despliegue, segun la web nosotros aun estamos fuera de cobertura y de prevision de fibra.

 

Si bien por los postes de la urbanizacion se han visto a operarios de mosvistar trabajando y dejando unos rollos de cable, similares a los que vosotros indicasteis.

 

os aporto la foto de uno de los rollos de cable y desde aqui os felicito y agradezco por vuestra ayuda informando a los demas "de rebote" con vuestras experiencias.

 

Un saludo

 

IMG_20151003_171815772_HDR.jpg

 

PD. HAGO POR AQUI LA APORTACION DE FOTO Y LA REFERENCIA A MI CASO PARTICULAR PORQUE SISTEMATICAMENTE ME CIERRAN LOS HILOS QUE ABRO REFIERIDOS AL TEMA, MARCANDOLOS COMO RESUELTOS SIN MI CONSENTIMIENTO.

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARTIVELL!

Veo que tu consulta está en estudio en este hilo y mi compañera está pendiente de darte una respuesta, por lo que cierro este.

Un saludo y gracias por utilizar la Comunidad.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas