Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

nanulin
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

Buenas,

 

Resulta que en la zona en la que vivo el otro dia vinieron a tirar el cable de fibra optica y ahora ya llevamos dos dias que no aparece ningun tecnico por aqui pero si me he fijado que hay CTO's que estan conectadas y alguna que no.

 

La cuestion es que si miro en la pagina web, mi direccion dice que no tiene planes de despliegue de fibra optica y sin embargo los tecnicos que estuvieron por aqui me comentaron que en menos de un mes tendriamos cobertura.

 

¿Podriais mirar de alguna manera los planes de despliegue que hay en mi zona y para cuando estaran aproximadamente operativos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 245
6.924 Visitas
244 RESPUESTAS 244
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 245
2.149 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias Anna,

 

¿Sabemos algo?

 

Un saludo gracias y felices fiestas

Mensaje 3 de 245
2.135 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

¿Sabemos algo?

 

Yo solo veo que hay algunos CTO's conectados y otros que no, pero mire la calle que mire de cobertura sigue poniendo sin prevision de instalacion de fibra

 

Saludo

Mensaje 4 de 245
2.122 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ana,

 

¿Sabemos algo? 

 

Saludos,

Mensaje 5 de 245
2.098 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Hola Ana ( o a quien sea ),

 

¿Te han dicho algo desde el departamento de despliegue?

 

Aqui nada mas que veo tecnicos tirando fibra ya por otras zonas y CTO's conectadas y otras sin conectar en mi zona. La pagina sigue diciendo que no hay plan de despliegue de fibra.

 

Algo de informacion? Una fecha orientativa? Llevamos asi casi desde principios de Diciembre.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos

Mensaje 6 de 245
2.080 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ana,

 

A parte de que ayer en el poste de delante de mi casa pusieron una CTO o torpedo y lo cablearon, ¿sabemos algo mas?

 

Hace un mes desde tu respuesta y no ha habido ni una contestacion mas.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 245
2.057 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Hola nanulin.

 

Creo que se están dedicando ahora mayormente a dejar instalados los torpedos de fibra optica por diferentes zonas y supongo que más adelante ya empalmarán los cables de fibra paralelamente bajo el par de cobre hasta el hogar...  Para el 1 trimestre debería estar según la pagina del ayuntamiento,así lo acordaron con Movistar.Ayer por la mañana en el pueblo, habían bastantes operarios trabajando con el cableado y al ritmo que van yo creo que para finales de febrero,marzo ya se podrán hacer algunas altas,van bastante rápidos.

 

En can salgot a unos 300metros de mi casa ya esta este torpedo instalado, solo falta enchufar los cables de fibra en los puertos de entrada y pasarlo  hasta el hogar.Dejo una foto que le saqué ayer... A ver si algun tecnico de movistar nos puede ayudar, el numero de serie del torpedo es: 0-206983

 

[IMG]http://i61.tinypic.com/r9mkut.jpg[/IMG]

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo. Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 245
2.053 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas They3,

 

La foto no se ve 🙂

 

El torpedo que yo tengo delante ya esta conectado.

 

A ver si se dan prisa que en las zonas que vivimos internet es de lo peor 🙂

 

Saludos

Mensaje 9 de 245
2.038 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Que bueno ver gente que se encuentra en la misma situación 😄

 

Aquí uno de Ca l'estapé con ansias también de esa fibrita!

 

El otro día al consultar cobertura me ponía que estaba pendiente del administrador y hoy me da un error al hacer la consulta.

 

Me podéis echar un cable? Compi de Movistar, te mando un privado con la dirección!

 

Mil gracias!

Mensaje 10 de 245
2.023 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Como se manda privado??

 

VIvo en la calle Pau Gargallo de Ca l'Estapé!

 

Gracias

Mensaje 11 de 245
2.021 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Alguien podria decirme como esta este tema? Sigue poniendo que no hay prevision de despliegue y aqui todo esta desplegado (o practicamente todo)

 

 

Abizanda, tienes que clickar en el nombre del moderador y una vez ahi, en el lado derecho veras que pone enviar mensaje privado a este usuario.

 

Saludos

Mensaje 12 de 245
1.991 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Pues yo por aquí ya estoy entre medio de 2 "torpedos" conectados cerca de mi casa,calle arriba y calle abajo...  Y la web me sigue diciendo que no hay previsión de despliegue. Emoticono feliz

 

Estaría bien saber algo del tema y que nos comentara algún tecnico de movistar, porque como dice mi compañero nanulin el despliegue se ve ya bastante extendido o poco le faltará para llegar a su fin.

 

Saludos y gracias por adelanto. 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 245
1.986 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin ,

 

Lo siento, aun no tenemos ninguna otra información de tu dirección.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 245
1.967 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Habrá que esperar un poco más entonces, hoy he bajado al pueblo y estaba todo lleno de camiones y operarios trabajando, incluso tirando fibra por las alcantarillas y lo mismo por la entrada a la urbanización.

 

Calculo que en 3 o 4 semanas más debería haber ya novedades... Así que un poco de paciencia, tocará esperar jeje.

Mensaje 15 de 245
1.964 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Cuando dices por la entrada de la urbanizacion a donde te refieres exactamente?

 

Mira que yo estuve ayer en el pueblo y no vi ni al alcalde 😄

Mensaje 16 de 245
1.958 Visitas
They3
Yo probé el VDSL
Pues en la entrada a la urbanizacion por el bar el paso, en la calle Carrer Marià Fortuny y Carrer Francesc Macià había euipos de obreros trabajando.Luego en el pueblo al lado del ajuntamiento en Carrer Anselm Clavé estaban también con un rollo muy grande de fibra y estaban trasteando en las alcantarillas...
 
Todo esto lo he visto sobre el mediodia,la verdad es que se ven buenas cuadrillas y avanzando rápido el despliegue... A este ritmo creo que en 3 o 4 semanas más ya habrán terminado lo que falte por cubrir.
 
En mi zona tampoco es que me vaya fatal el internet, como a mucha gente que no le llega casi ni 1 mega,yo tengo contratados 3 megas que reales me baja a unos 400 o 450kb depende del día y luego casi 1 mega de subida (0.90mb),pero claro el paso a FTTH es otro mundo en comparación, a parte tambien por el tema de latencias en juegos online,estabilidad de conexión etc...
 
En fin toca esperar unas semanitas y a ver como está el tema. Emoticono feliz
Mensaje 17 de 245
1.956 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hoy los he visto yo por la calle de detras del ayuntamiento.

 

Yo creo que en 2-3 meses esto esta listo 🙂

 

Saludos,

Mensaje 18 de 245
1.949 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Hoy me han dicho que algun alta por Lliça d'Amunt estan dando.

 

¿Alguien podria confirmar esto?

 

Yo lo dudo bastante pero vamos que se lo he preguntado a un tecnico que me he encontrado en la calle 🙂

 

Saludos

Mensaje 19 de 245
1.936 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Hoy he bajado al pueblo y en la Calle Sant baldiri 26  he visto ya como tenian toda la zona cubierta con el cable de fibra puesto paralelamente bajo el antiguo par de cobre, me ha dado por mirar en la web de movistar la cobertura de dicha calle y efectivamente marca que está en la fase 4, en construcción.

 

Aquí arriba en las urbanizaciones han metido muchos "torpedos" pero pocas calles he visto cableadas... En mi calle Ramon Lull al principio de la cuesta hay un tramo cableado con fibra pero a mitad de cuesta termina el cableado, vamos que estoy a 250 metros del CTO y mi zona no la han llegado a cablear... Desconozco si retomarán la faena para terminar dicha calle.

 

Me da que seremos los últimos en tener cobertura y las primeras altas se haran en el pueblo. Emoticono triste

Mensaje 20 de 245
1.933 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Pues en mi calle en ca lestape seguimos en fase 2 ... Emoticono triste

 

Mensaje 21 de 245
1.926 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

No te preocupes, en mi calle esta todo tirado y cto's montada y todavia pone que no esta previsto el despliegue de fibra 😄

Mensaje 22 de 245
1.924 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanulin ,

 

No tenemos información aun.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 245
1.906 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias @AnaM-Movistar 

 

 

Mira a ver aunque sea que te digan la fecha orientativa ya que actualmente en esta zona ya no hay ningun movimiento y los CTO's de por aqui ya estan todos conectados a excepcion de 2 que hay mucho mas arriba. A parte de que llevamos 1 mes y medio para una respuesta desde despliegue.

 

He visto que hay partes de la urbanizacion que siguen sin cablearse, aunque entiendo que en algun momento lo haran.

 

Y si actualizasen la informacion por web ya sería la guinda ya que yo sigo sin planes de despliegue.

 

Espero tus noticias.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 24 de 245
1.894 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

No tengo aun información, estamos en contacto.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 245
1.889 Visitas