Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

nanulin
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

Buenas,

 

Resulta que en la zona en la que vivo el otro dia vinieron a tirar el cable de fibra optica y ahora ya llevamos dos dias que no aparece ningun tecnico por aqui pero si me he fijado que hay CTO's que estan conectadas y alguna que no.

 

La cuestion es que si miro en la pagina web, mi direccion dice que no tiene planes de despliegue de fibra optica y sin embargo los tecnicos que estuvieron por aqui me comentaron que en menos de un mes tendriamos cobertura.

 

¿Podriais mirar de alguna manera los planes de despliegue que hay en mi zona y para cuando estaran aproximadamente operativos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 245
6.918 Visitas
244 RESPUESTAS 244
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Despues de unos dias sin ver ni un solo movimiento, tuve que ir ayer por la calle Ribera d'Ebre y vi 3 furgones parados de movistar y unos tecnicos cableando por el alcantarillado.

 

Saludos,

Mensaje 76 de 245
613 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Pues con todos los años que llevo viviendo aquí no me suena de nada esa calle, es una zona bastante apartada...  Son buenas noticias que ya se les vea por este tipo de zonas. Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 77 de 245
604 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Ahora Ca l'Artigues OMG ...

 

Bueno por mi zona sigo esperando 😕

Mensaje 78 de 245
587 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Abizanda,

 

Pero tu zona ya esta cableada y con sus CTOs no?

 

Saludos,

Mensaje 79 de 245
582 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Que va Nanulin, yo los CTOs más cerca que he visto es el que está cerca de la calle Sot y luego uno que está cerca del paso creo. Por la calle Pau Gargallo o cerca ninguna ....

Mensaje 80 de 245
577 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

¿Ni te han tirado el cable ni nada o cable enrollado en algun poste?

Mensaje 81 de 245
575 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que veo cable enrollado en un poste desde hace tiempo pero tengo la duda de si es la fibra. Tiene una marca roja en el cableado, hoy le echaré una foto y la subo para que me digáis a que os huele ...

Mensaje 82 de 245
566 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Si tiene marca roja casi con total seguridad es fibra.

 

Lo logico es que justo en el punto donde veas enrollado los cables vayan a ir CTOs. En la calle Pep Ventura en la parte de arriba tambien hay una CTO sin conectar y la calle Frederic Mompeo, estan los cables enrollados y con los CTOs instalados pero sin cablear.

 

Por cierto, ayer al mediodia vi a dos operarias de movistar nuevamente en el alcantarillado de Ramon Llull arriba del todo.

 

A ver si acaban esto de una vez ya ...

Mensaje 83 de 245
566 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Eso mismo iba a comentar, ayer en ramon Llull otra vez en la curva de arriba liados en el alcantarillado.

 

Esta calle debe por lo menos de tirar todas las conexiones de fibra de medio lliça, por que ya he perdido la cuenta de la de veces que los he visto por los alcantarillados de por aquí. Emoticono muy feliz

 

La verdad que tenerla tan cerquita y no poder contratarla pone nervioso, estamos todos con la miel en la boca Emoticono muy feliz

 

Algo positivo que veo es que hace apenas 2 meses no había practicamente ninguna zona de urbanización que no fuera de fase1 sin planificación y ahora si echais un vistazo a distintas calles de la urbanización muchas andan ya en fase2,3 y 4.

 

Yo tenía mis dudas pero después de ver la semana pasada a los técnicos fusionando fibra y luego confirmar ANA movistar que se prevee la cobertura pra mediados de Abril ya veo mejor la cosa... Paciencia que la tenemos más cerca de lo que pensamos, estoy seguro. Guiño

 

Mensaje 84 de 245
556 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL
Que os parece?
http://imgur.com/UaQ80tu
Mensaje 85 de 245
552 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Eso es fibra.

 

Seguramente ahi pondran una CTO

Mensaje 86 de 245
550 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Fibra, lleva la marca roja de movistar fibra que lo señaliza.

 

Como dice nanulin ahí te pondran una CTO debajo de la antigua caja de cobre seguramente.

Mensaje 87 de 245
547 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
http://m.imgur.com/yIzgBdP Aquí en abrera los cto
Mensaje 88 de 245
546 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL
Vamos!
Mensaje 89 de 245
544 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

jajaja abizanda, solo te ha faltado lo de Rafa!

 

Yo sigo teniendo en mente que esto para finales de este mes, estará listo.

 

Quedan cosas por arreglar por que si te pasas por la calle Sot con la de operarios que han habido ahi, te das cuenta que el cable todavia anda colgando entre postes y tirado por el suelo y Mompeo sigue sin estar cableada pero bueno, yo creo que esto ya son mas remates que otra cosa.

 

La avda San Valeria ya esta totalmente tirada y cableada.

 

Saludos,

Mensaje 90 de 245
542 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas @They3 

 

Hoy he vuelto a ver un monton de gente arriba del todo en Ramon Llull mirando y haciendo algo en la alcantarilla.

 

A la hora que estan no puedo pararme por que es cuando voy con los niños.

 

A ver si algun dia los pillo desprevenidos 🙂

 

SAludos

Mensaje 91 de 245
522 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Pues no me he fijado hoy, un montón de gente? normalmente siempre que yo los habia visto era 1  o 2 como mucho, vaya...  Emoticono feliz

 

Si los veo mañana les preguntaré, de echo es curioso pero esta calle esta cableada solo un tercio por postes, creo que lo restante lo están haciendo por alcantarillado.

 

En fin es bueno verlos trabajar ya de buen lunes, a ver si siguen el ritmo... Si mañana volviesen a estar les preguntaría.

Mensaje 92 de 245
519 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Pues si @They3 , hoy habrian por lo menos 6 si no más.

 

A ver si te comentan algo que seria interesante saber por donde van los tiros 😄

 

Saludos,

Mensaje 93 de 245
515 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

4 - En construcción 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 94 de 245
503 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Olé!!!

 

¿Eso cuando ha sido?

 

Hoy has pasado a esa cobertura?

 

Saludos,

Mensaje 95 de 245
500 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL
Ha sido hoy! Good news!
Mensaje 96 de 245
499 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Abizanda! Guiño

 

Ves poco a poco se avanza, yo aun sigo en fase 2 pero se que tenemos la fibra muy cerquita de pdoer contratarla ! 

Mensaje 97 de 245
494 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Merci! La cosa va tirando 😉

 

A ver si en un par de meses ya podemos empezar a poder dar de alta el servicio. Sabéis el precio aproximado que costará? Decían que eran "solo" 100mb, eso quiere decir que en un futuro tal vez lo amplien?

 

Mensaje 98 de 245
487 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Hay muchas ofertas en relacion a lo que quieras.

 

En la web de movistar te lo indica:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb/

 

Ves mirando por ahi, si quieres TV, si quieres algun movil y etc

Mensaje 99 de 245
485 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Fibra pelada ... bueno con 100mb ya nos conformaremos ....

Mensaje 100 de 245
482 Visitas