Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

nanulin
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

Buenas,

 

Resulta que en la zona en la que vivo el otro dia vinieron a tirar el cable de fibra optica y ahora ya llevamos dos dias que no aparece ningun tecnico por aqui pero si me he fijado que hay CTO's que estan conectadas y alguna que no.

 

La cuestion es que si miro en la pagina web, mi direccion dice que no tiene planes de despliegue de fibra optica y sin embargo los tecnicos que estuvieron por aqui me comentaron que en menos de un mes tendriamos cobertura.

 

¿Podriais mirar de alguna manera los planes de despliegue que hay en mi zona y para cuando estaran aproximadamente operativos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 245
6.919 Visitas
244 RESPUESTAS 244
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@They3 muchas gracias por tu aportación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 245
874 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Nuevamente vistos en la parte de abajo del todo en Ramon Llull, pero no estan fusionando si no que estan tirando cable.

 

Al menos yo no los he visto fusionando a no ser que lo esten haciendo todo a la vez.

 

Saludos

Mensaje 127 de 245
863 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emoticono feliz

 

Pues traigo novedades, en Ramon Llull han tirado más cable de fibra hacia arriba y actualmente ya hay casi media calle tirada, de echo me a sorprendido por que han instalado un nuevo CTO  prácticamente pegado a la entrada de mi casa, osea ha quedado muy muy cerquita. Emoticono feliz

 

Ahora mismo con este nuevo CTO ya son 3 los que hay en esta calle... Desconozco si instalarán alguno más. 

De echo he bajado esta mañana al pueblo y he visto un par de furgonetas de movistar... Osea que hay movimientos.

 

De momento parece que el tema avanza y si siguen a este ritmo lo mismo si que puede ser cierto lo de las 2 o 3 semanas. Guiño

 

 

PD: Pues acabo de salir a la terraza y estan trabajando 4 o 5 operarios en la acometida, siguen subiendo hacia arriba, ya mismo los veo en la acera de mi puerta, lo mismo hasta aprovecho y les pregunto Emoticono muy feliz

Mensaje 128 de 245
851 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Aparentemente yo tambien tengo una noticia "bomba" aunque no me fio mucho ya de todo lo que me llega.

 

Los chicos de Ramon Llull sobre las 11.15 me ha dicho que hace 4 dias que estan dando potencia a algunas cajas y que posiblemente se esten tramitando altas.

 

Coger con pinzas esta info pero es lo que me han dicho.

 

Por cierto, hoy si estaban fusionando.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 129 de 245
833 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 130 de 245
831 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Pues ahora si me has dejado petrificado nanulin! Emoticono muy feliz

 

Yo es que esta semana los he visto a saco paco en esta calle, que si arriba que si abajo que si fusiones, que si tiradas,que si alcantarilla...

 

De echo la caja nueva ya estaba conectada y todo y también me ha parecido ver que estaban fusionando.

 

Pues supongo que de ser cierto las cajas serán de otras calles por que por aquí siguen las coberturas igual... Ya podría ser verdad... De todas formas si dan potencia ya nos queda claro que la conexión con canovelles está ya terminada de hace tiempo, lo cual es una buena noticia.

 

nanulin por tu zona no se ve movimientos?

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 131 de 245
825 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL
Por aqui ni una novedad.

El otro dia hubo un tecnico mirando en el cto de delante de mi casa pero nada mas.

Mompeo y pep ventura arriba siguen con los cables colgando
Mensaje 132 de 245
819 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

BOMBA TOTAL! 

 

Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 100Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet

 

Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

 

Acabo de pasar de fase 2 a cobertura positiva!  Todavia no me lo creo Emoticono muy feliz

Mensaje 133 de 245
819 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

OLEEEEEEEEE 🙂

 

Yo sigo en fase 4 por eso 🙂

 

A ver cuando cambio el status

 

Tambien parece raro que la calle de anselm clave, que es la del ayuntamiento y otra de las principales todavia este en fase 4.

 

¿Que producto te cogeras por eso?

Mensaje 134 de 245
802 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL
Que gran noticia! !!

Que productos te ofertan? Eran """"solo""""" 100mb no?

Yo sigo en 4
Mensaje 135 de 245
792 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Yo es que los de la parte de detras de la ermita de Sant Valeria, me parece que tendremos que esperar un poco mas, no se por que me da 🙂

 

Lo que si me parece raro de narices es que Ramon Llull tenga cobertura antes que la calle principal del ayuntamiento por ejemplo.

 

Debe ser señal de que todo esta mas que a punto , o eso espero 🙂

 

@They3, no nos abandones ahora 🙂 Si ves a los tecnicos diles que los demas tambine queremos 🙂

 

P.D : Por cierto, ya has tenido suerte por que si miras el carrer llull, solo esta disponible para 10 personas 🙂

Mensaje 136 de 245
791 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Esta mañana  seguía en fase 2, ha sido mirarlo por casualidad al medio dia y he entrado directamente en las ofertas de fibra con el mensaje que os he puesto de cobertura positiva, no os mentire he llegado a resfrescar 2 o 3 veces por si fuese un fallo o algo pero no, hay cobertura ya en mi calle. Emoticono muy feliz

 

Y si que es curioso que incluso en el pueblo todavía no se vea cobertura positiva, toda una incognita la verdad. 

 

@nanulin La oferta que elegiré es la de Movistar Fibra Fusión contigo que te entran los 100MB + TV+ un smartphone+ fijo llamadas etc...  Así ya junto la linea de movil con la de fibra que sale más ecnonómico.  total = 54 euros iva incluido.

Mucho mejor que lo que estoy pagando ahora con mi linea actual + el movil que se me dispara la factura a unos 68 euros aproximadamente...  La verdad que solo 10 personas? pues ya me puedo dar con un canto en los dientes. Emoticono feliz

 

@abizanda Respecto a las ofertas, la de 100mb que he elegido con TV es la más basica luego esta la 100mb pelada sin TV pero creo que son 4 o 5 euros menos solo y no entra movil creo... Así que no sale muy a cuenta, luego creo que estan los 10mb que sale a 30 algo y los 10 mb con fusion + mobil para todos que sale a 42 euros. Si tienes dudas en la web de movistar en la pestaña fibra te salen todas las ofertas...  Por ahora lo máximo son 100mb aun que se prevee que en las proximas semanas se triplique la velocidad a 300/30, a ver que pasa.

 

 

Tranquilos que no os abandonare, aquí nadie abandona el barco hasta que los 3 tengamos la fibra en casa. Emoticono feliz  Ahora que ya he tenido a los operarios secuestrados esta semana les diré que se dediquen a terminar vuestras calles.  Emoticono muy feliz

 

A ver si ya mismo lo teneis no creo que os quede mucho , sera cuestión de dias y os llevareis la sorpresa.

De momento ahora he intentado contratarla por la web pero me da error, el típico error de database de la web, intentaremos más tarde.

 

 

Ya iremos comentando. Emoticono feliz

 

Mensaje 137 de 245
784 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Bueno os comento que ya tengo la linea instalada y vaya cambio. Emoticono feliz

 

Llame ayer por la noche y esta mañana ya se ha pasado el técnico a instalarla, muy rápido todo... La instalación ha durado unas 3 horas, el técnico me ha comentado que era la primera alta. Emoticono feliz

 

Un 10 a movistar. Guiño

 

A ver si ya mismo entrais en cobertura compañeros.

 

un saludo y seguiremos comentando. Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 138 de 245
753 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

[....], que envidia sana 🙂

 

 

Te ha comentado algo el tecnico? Te ha dicho si van a abrir ya el grifo por estas zonas?

 

Un saludo 🙂

Mensaje 139 de 245
750 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Pues hemos hablado un poco sobre ese tema cuando estaba ya terminando la instalación y me ha comentado que no tenía ni idea, que el se dedicaba únicamente a las instalaciones y que trabajaba en otro pueblo pero que se a presentado voluntario esta mañana para la instalación aquí en lliça.

 

Lo que si me ha comentado es que era la primera alta, que estaba virgen el CTO, desconozco si en alguna otra zona tendrán cobertura o ya se han dado de alta.  

 

Yo no creo que tarden mucho, cuando menos lo penseis os llegará.

 

Si me entero de algo ya iré comentando. Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 140 de 245
744 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL
Haz una captura desde speedtest para ponernos los dientes largos! ! 😛 modo masoquismo total ....

Que suerte q hayan ido tan rapido! La instalación gratis no? Que tal el router? Da buena cobertura? No te libras de nosotros xD
Mensaje 141 de 245
742 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues la verdad es que fue llamar el viernes por la noche y esta mañana a las 9.30 ya se ha puesto en contacto el técnico, rapidísimos.

 

La instalación gratis, luego tú decides donde quieres que te instalen la roseta óptica...  Tampoco he probado mucho pero la diferencia es abismal en descargas,juegos online,youtube etc. Emoticono feliz

 

Pero tengo que investigar bastante aún, el router es un mitrastar hgw-2501gn-r2 negro muy grande y luego esta la ONT. Emoticono feliz

 

La única pega que tengo por ahora es que no llego a los 100mb, concretamente llego a unos 94,95 pero creo que es por un problema con mi targeta de red, los 10 de subida correctos eso si.

 

http://www.speedtest.net/result/4248320138.png

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 142 de 245
738 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 143 de 245
632 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

 

 

@danigarcia5buenas,

 

¿estas en la calle ramon llull tambien?

 

Si miras un poco los posts, veras que @They3 paso de estar en fase 2 como tu a cobertura positiva de repente, vamos en una mañana.

 

Yo llevo en cobertura como otros muchos en fase 4 y aqui sigo esperando 🙂

 

No creo que tarden mucho ya en dar potencia a las ctos y empezar a dar mas altas.

 

Saludos 

Mensaje 144 de 245
710 Visitas
danigarcia5
Mi vida cambió con el ADSL

buena nanullin

 

estoy en costa i llobera y veo que la mayoria o todas les sale con cobertura (aunque algunas pone que no tienen cobertura adsl y otras si a parte de fibra y TV , no se ). Si mañana aun no tengo cobertura y no contesta @AnIB-Movistar llamaré a ver si me informan.

 

y si, llevo desde que se empezó el hilo leyendo como iba la cosa y tal Emoticono feliz y espero a ver si tenemos suerte y no tardan mucho en dar luz, porque con los 0.6 mb que me llegan desde hace mas de 10 años es insoportable, ni me creo que tengamos la fibra aún Emoticono muy feliz

 

Gracias por la velocidad de respuesta

Mensaje 145 de 245
707 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Y por donde cae esa calle que no soy capaz ce verla por el maps? 😄

 

EDIT: Vale, ya la he visto 😄

Mensaje 146 de 245
706 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 147 de 245
632 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL
@ursus01

Por que calle estas mas o menos?

Es por ir haciendo un mapa de activaciones 🙂
Mensaje 148 de 245
683 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

@manulin

 

Estoy en  C/ la Selva, y solo hoy se me a ocurrido mirar si el vecino tenia cobera. Emoticono sorprendido

Mensaje 149 de 245
679 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Aquí en ramon llull es parecido, hay algunas casas que estan en fase 2 y otras con cobertura, lo que yo he tenido un poco más de suerte y estaba entre los elegidos....   No se a que se debe esto la verdad.

 

Es raro por que ahora mismo hay 5 torpedos en esta calle, dudo mucho que solo tenga potencia 1....  A ver si cuando me pase veo alguna manguera más conectada, para ir descartando. Emoticono feliz

Mensaje 150 de 245
664 Visitas