Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

nanulin
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

Buenas,

 

Resulta que en la zona en la que vivo el otro dia vinieron a tirar el cable de fibra optica y ahora ya llevamos dos dias que no aparece ningun tecnico por aqui pero si me he fijado que hay CTO's que estan conectadas y alguna que no.

 

La cuestion es que si miro en la pagina web, mi direccion dice que no tiene planes de despliegue de fibra optica y sin embargo los tecnicos que estuvieron por aqui me comentaron que en menos de un mes tendriamos cobertura.

 

¿Podriais mirar de alguna manera los planes de despliegue que hay en mi zona y para cuando estaran aproximadamente operativos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 245
6.921 Visitas
244 RESPUESTAS 244
jordi.id96
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, aqui en la avenida pau casals de la urb. la pineda hace tiempo que la CTO esta instalada. Incluso me llegó un mensaje al movil que ya podia contratar la fibra, pero por telefono no me dejaron y no me aclararon nada. En la web sigo en fase 2.

 

Hablé con un instalador en otra calle y me dijeron que una vez puesta la CTO era raro que tardasen en llamarme una vez le dieran potencia, y hace mas de un mes que esta instalada.

 

¿Me podriais consultar la cobertura real y darme una fecha aproximada?

 

Gracias

Mensaje 176 de 245
1.713 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Hola @jordi.id96 , creo que la mejor opcion es que le envies un privado al mod que anda por aqui por que por los hilos se prodigan mas bien poco.

 

A ver si tenemos suerte y nos activan ya de una vez por todas. Ademas, para que me activen a mi, creo que os tienen que activar primero a los de pau casals 🙂

 

 

Mensaje 177 de 245
1.693 Visitas
jordi.id96
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ahora mismo mando privado

Mensaje 178 de 245
1.691 Visitas
jordi.id96
Mi vida cambió con el ADSL

Pues he llamado y esta vez esta todo aclarado, me encuentro en la fase 5 (cobertura inminente) y en dos semanas maximo me han dicho que pasaré a fase 6 de cobertura positiva. La web sin actualizar aún..

Mensaje 179 de 245
1.673 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada, a ver si es cierto 🙂

 

Yo es que lo de las dos semanas llevo tanto tiempo escuchandolo que ya no se ni si fiarme 🙂

 

Saludos,

Mensaje 180 de 245
1.669 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

No creo que puedan cumplir esos tiempos con el tema de la huelga 😞 a ver si se termina el tema ...

Mensaje 181 de 245
1.648 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

¿Pero sigue la huelga en pie?

 

Yo ayer algun tecnico vi fusionando.

 

Saludos,

Mensaje 182 de 245
1.642 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ursus01

Trabajo en el mismo equipo de mi compañeraAnIB-Movistar, compruebo que en la dirección que nos facilitastes , si tienes cobertura para disfrutar de Fibra Óptica.


Gracias por tu participación en la Comunidad
Un saludEmoticono feliz Llanni-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 245
1.637 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te he mandado un privado por si puedes revisar mi direccion a ver si suena la flauta.

 

Muchas gracias,

Victor

Mensaje 184 de 245
1.629 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Gracias , si por fin tengo cobertura.

 

Agradezco el trabajo realizado tanto a ti como a AnIB-Movistar.

 

Mensaje 185 de 245
1.629 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Pues nada, practicamente mediados de mes y aqui ya no se ha podido ver mucho mas movimiento.

 

Hay bastantes calles por acabar de cablear y un sinsentido a la hora de activar los CTO's. (Tengo la mia en el poste de delante y incluso un tecnico me dijo que estaba activandolo, de eso hace ya dos semanas)

 

Minimo uno o dos meses mas. Espero equivocarme.

 

Saludos,

Mensaje 186 de 245
1.562 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 187 de 245
1.537 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

En la calle Adrià Gual han pasado cableado y ya han montado un CTO nuevo. Emoticono feliz

Mensaje 188 de 245
1.531 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

que bueno verte por aqui todavia @They3 unido a la causa 🙂

 

Aqui seguimos esperando ya que creo que una vez dieron luz a algunas CTO's, parece que de momento se han parado por que en t u calle por ejemplo, la mitad tiene Fibra y la otra mitad sin embargo no.

 

Es desesperante ver como ya hay "luz" en algunos sitios y "sombra" en otros, pero bueno, paciencia 🙂

Mensaje 189 de 245
1.527 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Buenas nanulin

 

Pues la verdad es que he tenido suerte ya que como comentas mi calle tiene cobertura a medias.

 

Yo los he visto montando algún CTO nuevo, pero creo que lo mismo tu aunque tú calle está terminada, falta la comunicación con otros CTO's que no estarán listos y por lo tanto no le pueden dar luz a la zona, es el problema de la fibra que una sola fibra da comunicacion a 64 clientes y se distribuien entre varios CTOs.... Si uno de ellos no está listo, deberás de esperar para que puedan dar luz a toda la zona seguramente.

 

Pero bueno tu ten paciencia que no creo que quede mucho. Guiño

 

Por cierto sigo esperando que alguien que la haya contratado se pasé y nos deje constancia en este post, ya que me gustaría preguntarle unos datos. Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 190 de 245
1.517 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Yo firme el día 9, pero sigo esperando que me llame el instalador.Emoticono triste

Etiquetas (1)
Mensaje 191 de 245
1.511 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Pues puede ser que la huelga te esté afectando.

 

En mi caso lo contraté un viernes a las 20.00 y el mismo sábado siguiente a las 9.30 ya me estaba llamando el técnico para realizar la instalación. Emoticono sorprendido

 

Tienen de plazo 15 dias creo, no creo que te falte mucho, cuando la tengas comentanos algo!  Emoticono feliz

Spoiler
 

 

 

 

 

Mensaje 192 de 245
1.481 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

A mi tambien me la han puesto de un dia para otro. Contrate el viernes y el sabado ya estaba el tecnico en casa realizando la instalacion. Es una pasada Emoticono muy feliz

Mensaje 193 de 245
1.468 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas @Fortune

 

De que zona o calle eres?

 

Saludos

Mensaje 194 de 245
1.457 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Ya veras que la cosa se va a retrasar cosa mala ...

Mensaje 195 de 245
1.452 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Hombre!! Enhorabuena Fortune! Emoticono feliz

Te he enviado un privado con un tema de la fibra que quiero ver si te ocurre a ti también... Me sería de mucha utilidad.  

 

Abizanda , esperemos que no se alargue mucho, pero vamos como muchísimo ponle 1 mes o 2 meses más a lo sumo...  Si en ese tiempo no está disponible todavía, entonces si me empezaría a preocupar. 

 

Mensaje 196 de 245
1.431 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

La huelga es indefinida ... a ver q tardan ...

Mensaje 197 de 245
1.419 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

 

Yo no se si esto esta siendo por la huelga (y si es por esto, lo entiendo por que al fin y al cabo estan ejerciendo un derecho de defensa el cual apoyo) pero esto se escapa a toda logica.

 

Solo espero que se aclaren los temas y se vea una evolucion palpable ya que tecnicos por la calle los hay.

 

Saludos

Mensaje 198 de 245
1.411 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

They3 escribió:

Hombre!! Enhorabuena Fortune! Emoticono feliz

Te he enviado un privado con un tema de la fibra que quiero ver si te ocurre a ti también... Me sería de mucha utilidad.  

 

Abizanda , esperemos que no se alargue mucho, pero vamos como muchísimo ponle 1 mes o 2 meses más a lo sumo...  Si en ese tiempo no está disponible todavía, entonces si me empezaría a preocupar. 

 


Gracias They3 !! Emoticono feliz Te he enviado un privado tambien

Mensaje 199 de 245
1.407 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

nanulin escribió:

Buenas @Fortune

 

De que zona o calle eres?

 

Saludos


Hola nanulin te envio un privado

Mensaje 200 de 245
1.406 Visitas