Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

nanulin
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

Buenas,

 

Resulta que en la zona en la que vivo el otro dia vinieron a tirar el cable de fibra optica y ahora ya llevamos dos dias que no aparece ningun tecnico por aqui pero si me he fijado que hay CTO's que estan conectadas y alguna que no.

 

La cuestion es que si miro en la pagina web, mi direccion dice que no tiene planes de despliegue de fibra optica y sin embargo los tecnicos que estuvieron por aqui me comentaron que en menos de un mes tendriamos cobertura.

 

¿Podriais mirar de alguna manera los planes de despliegue que hay en mi zona y para cuando estaran aproximadamente operativos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 245
7.038 Visitas
244 RESPUESTAS 244
abizanda
Yo probé el VDSL

Fortune compartelo hombre! Ni que sea la calle 🙂 para poder hacer estimacion de nuestras zonas 😄

 

Yo soy de Cal Estape,calle pau gargallo

Mensaje 201 de 245
1.363 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@abizanda Fortune no vive por esta zona y ni si quiera por la comunidad autonoma. Solo se ha pasado a comentar su experiencia y que a pesar de la huelga a el si le hicieron el alta.

 

Saludos

Mensaje 202 de 245
1.361 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Aps pues felicidades Fortune 😉

Mensaje 203 de 245
1.359 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 204 de 245
1.249 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

 Nada..

Mensaje 205 de 245
1.330 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Esta claro que la huelga esta teniendo algo que ver en todos esto.

 

Ni se ven tecnicos con la fibra ni se estan haciendo las altas.

 

Asi que paciencia y que el conflicto se solucione de la mejor manera de las posibles.

Mensaje 206 de 245
1.304 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Segun me ha comentado un mod, lo mejor es poner este mensaje en el hilo

 

Ya ha pasado mediados de Abril y como veis todo sigue igual ¿Algun mod puede volver a hacer la consulta al departamento de despliegue?

 

Saludos

Mensaje 207 de 245
1.285 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

Te tramitaron ya el alta @ursus01?

 

Saludos,

Mensaje 208 de 245
1.254 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Ya tengo nueva respuesta del despliegue, a ver que os parece. Eso si, puedo garantizar que no pienso hacer ni una consulta mas por este medio ya que muy a mi pesar como ya he comentado alguna vez, los mods tienen menos idea que nosotros y posiblemente no por culpa de ellos mismos si no por que tendran las herramientas o recursos que tendran.

 

Finales de marzo, mediados de abril, finales de abril y ahora esto:

 

"Hola @nanulin

 

Según la información que nos consta , en la dirección facilitada, si todo sigue su curso y no hay inconvenientes que lo impidan, puedes tener cobertura de Fibra en un plazo aproximado de seis meses.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

 

encuesta.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar"

 

Esto me lo dicen despues de llevar mas de dos meses en construccion y tener la CTO de DELANTE de mi casa ya conectada y fusionada.

 

Asi que por aqui me quedo para ir comentando con los compañeros del hilo la evolucion de las instalaciones en nuestro pueblo.

 

Un saludo y paciencia

Mensaje 209 de 245
1.244 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Hola @nanulin.

 

No tendremos la fibra mientras no termine la huelga, yo sigo sin noticias del instalador.

Mensaje 210 de 245
1.238 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

SIn palabras ...

Mensaje 211 de 245
1.239 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Ursus01

La alta te la deberían de haber echo en 1 o 2 dias máximo, el retraso es por la huelga de técnicos... Hay un montón de averías y no hay técnicos ni se les espera.

 

Puedo respetar la huelga y sus derechos pero estan pagando con los derechos de otros que no tienen nada que ver. Emoticono triste

 

Mira que tengo ganas de que la tengais y además porque incluso os quiero preguntar parametros de la linea, pero visto lo visto...Yo ya hasta paso de llamar al servició técnico, por que no va a venir nadie.

 

Ademas leyendo un poco el asunto me da que esto va para largo... 

Spoiler

 

Nanulin olvidate de que sea 6 meses,vamos es imposible y sería de juzgado de guardia.

 

A ver si el conflicto se soluciona pronto y todo vuelve a la normalidad, paciencia.

 

 

Mensaje 212 de 245
1.230 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

They3, la portabilidad del movil si, pero el fijo no solo no me lo han dado de alta como fibra, si no que me han dado de baja la tv online del plan que tenia

Mensaje 213 de 245
1.228 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Efectivamente, porque tanto la televisión como el fijo te lo darán por fibra, osea al hacer la portabilidad te han dado la orden de baja del adsl de cobre pero movistar a la hora de requerir de un técnico para la instalación de fibra se ha encontrado con que no tiene a nadie...  Una cagada vamos. 

 

Podrías probar a llamar y meter un poco de presión , con suerte lo mismo te mandan a un técnico de la propia movistar... Hay gente que lo ha conseguido agilizar así.

 

Ya nos irás comentando si hay algún avanze.

Mensaje 214 de 245
1.222 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias conciudadanos 🙂

 

Me han arrastrado este mensaje hacia otro foro y aun no se bien por que y os pego aqui tambien la respuesta que he dado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Consulta-cobertura-fibra-en-Lli%C3%A7...

 

 

 

Buenos dias @Llanni-Movistar

 

No se por que me has arrastrado este mensaje a uno a parte pero bueno.

 

La cuestion en lo que tu comentas aclarar lo siguiente:

 

- 1. Hace dias que no veo ningun tecnico y esto no es debido a que no esten por mi zona si no que viene dada por la OMISION que se esta haciendo a la HUELGA de VUESTROS compañeros desde hace ya varios dias. (La cual y para mas inri APOYO)

- 2. Exceptuando dos zonas puntuales, el resto de la poblacion esta TODO cableado.

- 3. Mi calle esta totalmente cableada, es mas TENGO EL CTO delante de mi casa cableado y preparado.

- 3. Vecinos de cerca de mi casa, es decir, dos calles mas arriba YA TIENEN fibra.

- 4. En esa MISMA calle, el primer tramo de la calle NO TIENE COBERTURA mientras que el segundo tramo SI TIENE COBERTURA y por ultimo el tercer tramo de la misma TAMPOCO TIENE COBERTURA cuando en TODA LA CALLE se tienen instalados ya los CTOS y fusionados.

- 5. Teneis unas herramientas y unas directrices que vienen MARCADAS y os limitais a leer lo que ahi os pone sin molestaros mucho mas, seguramente y sin discutir vuestra buena labor, por que como he dicho no podeis maniobrar mucho mas. Esto y por lo que se ve en el foro, mengua vuestra credibilidad y insisto, seguramente no por vuestra culpa.

 

Es por eso, que como he comentado, os agradezco enormemente vuestra labor pero y por lo que respecta a mi y por ESTE MEDIO lo voy a utlizar simplemente para conversar con mis compañeros de ciudad y ver sus evoluciones y comentaré sobre los mias.

Mensaje 215 de 245
1.205 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

¿Todo sigue igual? 🙂

 

@ursus01 alguna evolucion en tu alta?

 

Saludos 

 

EDIT: Hoy sorprendentemente he visto como han tirado cable ( unos 500 metros ) en la calle de encima mio. No he visto los tecnicos pero si he visto el cableado.

Mensaje 216 de 245
1.179 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Todo igual con mi alta, pero yo también he visto movimiento por donde el SORLI.

Parecían estar fusionando.

Mensaje 217 de 245
1.174 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@ursus01 por donde cae el sorli? 🙂

Mensaje 218 de 245
1.170 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL
Mensaje 219 de 245
1.168 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Ah vale.

 

Por esa zona yo los vi hace tiempo donde habia un monton de operarios tirando el cableado y fusionando por la alcantarilla.

 

Veamos los proximos dias a ver que tal.

 

Espero que tengas suerte y el alta te la den ya que ya te toca 🙂

Mensaje 220 de 245
1.164 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Me he dado cuenta que todos los CTO's de esta zona ya estan conectados asi como todo cableado. Solo falta la subida de Frederic Mompeo y solo un tramo de ella.

 

Esto tuvo que ser ayer ya que me di cuenta anoche cuando bajaba por mi calle.

 

A ver si esta semana se ven mas progresos 🙂

 

Saludos,

Mensaje 221 de 245
1.147 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Buenas a todos Emoticono feliz

 

El viernes pasado llamé al 1004 parar abrir una incidencia con el router y me comentarón que un técnico se pondria en contacto conmigo en los próximos dias... La verdad es que con el tema de la huelga creía que se quedaría en el aire el asunto, pero esta misma mañana, hace apenas media hora me ha llamado un técnico para tratar de acercarse y resolver la incidencia... Que al final se ha quedado en nada porque ya lo conseguí solucionar yo por mi cuenta este fin de semana.

 

Están volviendo las cosas poco a poco a la normalidad?? De echo en tu zona nanulin has visto avances en el tendido de fibra, puede ser que la cosa vaya mejorando...  

 

A ver si tienes suerte Ursus001 y te hacen ya mismo la instalación. Guiño

Mensaje 222 de 245
1.130 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@ursus01 alguna novedad con tu instalacion?

@abizanda como va la cosa por esa zona? 🙂

 

Alguien mas de Lliça que haya detectado algun movimiento? 🙂

 

Saludos

Mensaje 223 de 245
1.089 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Todo igual, sin noticias!!

Mensaje 224 de 245
1.084 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Madre mia...

Mensaje 225 de 245
1.074 Visitas