Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

nanulin
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra en Lliça (Barcelona)

Buenas,

 

Resulta que en la zona en la que vivo el otro dia vinieron a tirar el cable de fibra optica y ahora ya llevamos dos dias que no aparece ningun tecnico por aqui pero si me he fijado que hay CTO's que estan conectadas y alguna que no.

 

La cuestion es que si miro en la pagina web, mi direccion dice que no tiene planes de despliegue de fibra optica y sin embargo los tecnicos que estuvieron por aqui me comentaron que en menos de un mes tendriamos cobertura.

 

¿Podriais mirar de alguna manera los planes de despliegue que hay en mi zona y para cuando estaran aproximadamente operativos?

 

Saludos

Mensaje 1 de 245
6.932 Visitas
244 RESPUESTAS 244
nanulin
Yo probé el VDSL

Me parece impresionante ...

Mensaje 226 de 245
1.499 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hoy, aunque no estoy del todo seguro ya que me pillaba lejos, creo que he visto unos tecnicos tirando cable en una calle por la zona de adela.

 

Todo esta avanzando realmente lento ...

 

Un saludo

Mensaje 227 de 245
1.470 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL
nanulin
Yo probé el VDSL

@ursus01 yo hasta que no vea que te hacen a ti el alta no me creo nada 🙂

Mensaje 229 de 245
1.458 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Pues ya somos dos Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 230 de 245
1.450 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Ayer estuve hablando con un vecino de la calle de atras y me comento que el cartero habia estado dejando cartas donde movistar comentaba la posibilidad de contratar en breve.

 

Saludos,

Mensaje 231 de 245
1.434 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

 

Este mediodia tenia yo tambien la cartita de marras.

 

¿Alguien mas la ha recibido?

 

Un saludo

Mensaje 232 de 245
1.429 Visitas
jordi.id96
Mi vida cambió con el ADSL

Yo esta mañana he recibido la carta. He llamado y me han dicho que en maximo un mes me tendria que haber llamado el tecnico para realizar la instalacion. 

Ademas he pasado de fase 2 a fase 4 en su web.

Mensaje 233 de 245
1.422 Visitas
jordi.id96
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, debajo de la calle del adela a un amigo le viene el tecnico mañana para realizar la instalación.

Luego en el Camí dels cargols (parte de la calle pertenece a lliçà de vall) tienen fibra desde hace una semana...

Mensaje 234 de 245
1.421 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Bueno a ver si poco a poco se aclara el tema.

 

Aqui segun a quien le preguntas da desde 6 meses los mods, 3 meses el twitter y 1 mes el 1004 😄

 

La calle por debajo de Adela, a cual te refires?

 

supongo que a @ursus01 tambien deben estar a punto entonces de hacerle la instalacion no?

 

Un saludo,

Mensaje 235 de 245
1.415 Visitas
jordi.id96
Mi vida cambió con el ADSL

calle sant pancrast creo que es, de todas maneras no se si a mi amigo le hacen la instalación mañana, pero la cuestion esque el tecnico ya puede

Mensaje 236 de 245
1.408 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Bueno @jordi.id96 ya iras informando 🙂

 

Yo hoy he visto varios furgones subir para arriba. No se que iran a hacer.

 

Un saludo

Mensaje 237 de 245
1.386 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Ya tengo fibraEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 238 de 245
1.381 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

@ursus01

 

Ole! que bien 🙂

 

Has hablado con los tecnicos? Le has preguntado como va la cosa para los demas? 🙂

 

Un saludo y enhorabuena.

 

Por cierto, cual era tu calle? 🙂

Mensaje 239 de 245
1.379 Visitas
abizanda
Yo probé el VDSL

Aquí no montan un CTO en ninguna calle .... mucho cable enrollado esperando un CTO pero nada de nada

Mensaje 240 de 245
1.378 Visitas
ursus01
Yo probé el VDSL

Siguen de huelga,pero estos ya no podian aguantar mas, segun me ha dicho.

 

Mensaje 241 de 245
1.364 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Bueno... es lo que me imaginaba 🙂

 

Habra que seguir esperando.

 

Saludos,

Mensaje 242 de 245
1.354 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

@ursus01  Enhorabuena! Ya era hora Emoticono feliz

 

Te he dejado un privado, para preguntarte una cosa a ver si te ocurre lo mismo. Emoticono feliz

Mensaje 243 de 245
1.336 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  a tod@s !


Para ayudaros a tod@s y así tener una atención mas rápida si necesitáis ayuda, abrir un tema con vuestros casos y os ayudaremos.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste y   Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 245
1.289 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abizanda


Comentarte que con los datos que nos has enviado por privado, dicha dirección esta en "En Despliegue: En Construcción" te paso un Hilo  donde explicamos las distintas Fases que tiene la Fibra, para que sepas también una Fecha aproximada.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 245
1.183 Visitas