Consulta cobertura fibra o ADSL para realizar traslado

quirico_xp
Me electrocuté con el PLC
Consulta cobertura fibra o ADSL para realizar traslado

Buenas tardes:

Como os comenté en este post de julio:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Solicitud-Traslado-Fusion-0-M%C3%A1xima-Velocidad/td-p/...

por motivos de trabajo a primeros de septiembre me voy a tener que volver a trasladar. 

Me gustaría que me informasen qué coberturas hay en Vilviestre del Pinar y en Quintanar de la Sierra (dos pueblos de la provincia de Burgos). ¿Hay fibra o ADSL en alguna de estas dos poblaciones?

Antes de buscar alquiler, dado que tener banda ancha es una prioridad, os agradecería que me facilitaseis esta información.

Un saludo:

Ricardo

 

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @quirico_xp 

Puedes consultar esa información siguiendo las indicaciones de este otro hilo. Espero que te sirva,

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Vemos que ya te ha respondido @DavidFerMar ( gracias por tu aportación), introduciendo la dirección exacta en el enlace te va a dar la cobertura disponible en esa zona.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
431 Visitas
quirico_xp
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

 

La respuesta no me ha servido. Los enlaces únicamente son para saber si hay cobertura de fibra, no para saber si hay cobertura de ADSL.

Y en el caso de consultar cobertura de fibra, hay que introducir la dirección exacta. Como aún no he contratado el alquiler, aún no sé en qué dirección consultar. Es como lo de comprar el collar antes que el perro.

 

De todas formas, os agradezco las respuestas.

 

Un saludo:

 

Ricardo

Mensaje 4 de 6
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quirico_xp

 

Para que podamos comprobar la cobertura, efectivamente, necesitamos la dirección exacta. Aunque la fibra esté desplegada en una localidad concreta, la cobertura puede variar dependiendo de las zonas/calles. En cuanto tengas la dirección, puedes consultar la cobertura en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @quirico_xp 

Como te comentan sin la dirección exacta esta información es imposible saberla al 100%

Sin embargo te paso una imagen orientativa de la información que solicitas

 

consulta cobertura.jpg

 

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 6
360 Visitas