Consulta cobertura fibra viviendas unifamiliares

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra viviendas unifamiliares

Ola, me gustaría saber como está el proceso para tener cobertura de fibra en mi domicilio (una vivienda unifamiliar en una urbanización de pareados)...

 

las últimas noticias eran que estaba en "proceso de pedir permisos" y querría saber si se ha avanzado algo...

 

cuando me digais os mando por privado los datos del domicilio y el número de tlf fijo actual (adsl por cobre con movistar fusión)

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, josedavidgonza.

 

¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que al consultar la cobertura te indicaba que estabais en fase de solicitud de permisos? Como puedes ver en este enlace, el plazo desde que se inicia esta fase hasta que se puede contratar la fibra óptica ronda los 6 meses.

 

Si ya se ha superado ese margen de tiempo y quieres que lo consultemos, indícanoslo para revisarlo (ya disponemos de los datos, que facilitaste por una consulta anterior).

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, van pasando los meses y la información en la página de cobertura de movistar sigue siendo la misma ("solicitando permisos")

 

¿podríais consultar si hay algún problema o cuando es la previsión de tener cobertura de fibra?

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedavidgonza

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josedavidgonza

 

Hemos comprobado tu dirección y sigue en la fase de solicitud de permisos, lo normal es que esta fase tarde aproximadamente seis meses hasta que avance a la fase de construcción. Pero los permisos no solo son particulares, sino también de organismos oficiales.

 

En esta fase no te podemos dar una fecha de previsión, pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas