Consulta cobertura fibra

jgspain
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra

Hola,

 

Hace mucho tiempo que espero la implantación de fibra en mi calle. Por fin, después de mucho tiempo, al llamar la semana pasada al 1004 para solicitar un tema relacionado con líneas móviles me dijeron que en breve iba a haber fibra disponible en mi domicilio. Consulte en la web e indicaba que ya se tenían los permisos, que en breve se pondrían en contacto conmigo.

 

Al hacer la misma consulta hoy me sale el mensaje que YA se dispone de fibra ¿?¿?

Solo quería confirmar por esta vía que esta información es real y ya puedo contratar fibra óptica en mi domicilio.

 

El mensaje que me da la web al consultarlo con mi línea fija (también de movistar) es este:

 

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Muchas gracias

Javier

Mensaje 1 de 11
572 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain

 

Envianos los datos de la dirección completa o si ya tienes linea de movistar, indicanos el numero en un privado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
538 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola @ComercialFijo-Movistar !

Te acabo de mandar la informacion en un privado

 

Gracias!

Mensaje 3 de 11
528 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y te confirmo que tienes cobertura de fibra para poder contratarlo. Si estas interesado en ella confirmamelo para pasar tu consulta al foro comercial y que te lo podamos tramitar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
526 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Gracias @ComercialFijo-Movistar !

 

Ya he solicitado el alta en el 1004. Me han dicho que el plazo para instalar la fibra es de unos 20 dias...esto es asi? No hay manera de acelerarlo??

 

Que ganas de tener por fin una conexion como dios manda!!

 

muchas gracias

Javier

Mensaje 5 de 11
523 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain

 

El plazo de provisión que te han dado es el máximo, que se da a todos los clientes cuando se realiza la migración a fibra. Puede que sea menos tiempo pero realmente no tenemos forma de saberlo. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita a la hora de realizar la instalación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
519 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar Solo una pregunta mas. El router que instalais de serie es el HGU? O es algo que tendria que pedir de propio??

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
514 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jgspain!

 

Con altas nuevas se instalan el HGU.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
505 Visitas
montse14
Más integrado que la RDSI

Como es posible que mi servicio de internet sufre recortes cada vez que mi vecino esta en su casa. Cuando se va, de su casa, mi internet vuelve a funcionar. 

Cada vez que sufro recortes, llamo a 1002, y telefonica me cambia la frequencia, dura unos minutos y vuelve a cortar el servicio de internet. 

 

Me gustaria saber cuando van a poner fibra optica en pedreguer alicante


ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @jgspain

 

Envianos los datos de la dirección completa o si ya tienes linea de movistar, indicanos el numero en un privado.

Un sld, Vero

 

vero no entiendo lo que me pides? que datos de direccion necesita? tengo linea de movistar. que significa indicarle el numero en privado y como lo hago?


ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @jgspain

 

Envianos los datos de la dirección completa o si ya tienes linea de movistar, indicanos el numero en un privado.

Un sld, Vero


 

 

Mensaje 9 de 11
479 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @montse14!

 

Si nos facilitas tu dirección completa  por mensaje privado te indicamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
471 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montse14,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Procedemos a cerrar el hilo, no obstante, si necesitas de nuestra atención, abre un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
451 Visitas