Consulta cobertura fibra

AlejandroVeraLinares
Más integrado que la RDSI
Consulta cobertura fibra
me han dejado publicidad para contratar la fibra en mi buzón hace tres meses y aún no puedo contratarla. Me consta que han hecho las obras en mi calle incluso la caja del poste, que está justo en la puerta de casa, esta numerada. Podrian decirme porqué. Soy cliente de Adsl con tv y cada vez internet va más lento
Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroVeraLinares

 

Para poder comprobarte la cobertura de fibra e informarte de ello, si puedes, facilítanos por privado tu dirección completa: provincia, población, calle y número.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroVeraLinares

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
503 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola AlejandroVeraLinares

 

He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y se encuentra en Despliegue en Fase de construcción, te paso el enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue y sus tiempos de provisión.

 

Si aun no has realizado la reserva te paso el enlace, y en el momento que este disponible te informaremos.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
497 Visitas