Buenas, me gustaría saber si se puede ya contratar fibra óptica o para cuando se podría contratar, puesto que he visto que ya están las cto puestas y conectadas. Un saludo.
Buenas tardes @AdrianVoa,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo asociado.
Estaremos a la espera de tu respuesta para gestionar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber si han recibido los datos correctamente, puesto que he visto que hay gente en otras consultas que les han mandado los datos que les pedían hoy y ya le han contestado, y a mi no me han confirmado si han recibido los datos.
Hola @AdrianVoa,
Hemos recibido los datos correctamente, en breves te informamos, disculpa la espera.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianVoa,
Hemos comprobado que en la dirección que nos especificas se encuentra en fase 4 de despliegue, te dejo aquí el enlace con la información de las fases.
Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Disculpa las molestias por la demora en responder.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y se sabe para cuando estará disponible para contratar, puesto que al estar montadas y conectadas no faltará mucho no?, puesto que sigo teletrabajando y con el adsl se hace un poco dificil
Buenos días @AdrianVoa,
Disculpa las molestias pero no disponemos de esa información, una vez esté finalizada esta fase no debería quedar mucho para poder solicitar la instalación en el domicilio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram