Consulta cobertura fibra

Zhivago2012
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra

Hola,

 

Vivo en Castro Urdiales y casi todo el municipio tiene fibra, incluídos los edificios de mi alrededor. Sin embargo a mi urbanización no hay forma de que llegue.

 

Antes de vivir aquí viví en el edificio de enfrente hasta hace 2 años y puede disfrutarla pero al mudarme (repito que es cruzar la calle) resultó que en este edificio no había preinstalación y tras dos años sigue igual.

 

He preguntado al administrador y me ha dicho (ya hace un año) que el permiso está concedico.

¿Sería posible saber qué problema hay y si hay idea de llegar a mi casa?

 

Gracias por adelantado y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Zhivago2012.

 

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con la dirección completa o el número de teléfono contratado, si tienes servicio con Movistar, y te comentamos algo lo antes posible. 

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
Zhivago2012
Yo probé el VDSL
Privado envíado.

Muchas Gracias
Mensaje 3 de 5
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Zhivago2012.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
436 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zhivago2012

 

Lo lamento pero en la zona que nos has indicado no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya puedes hacer la reserva del servicio, de esta forma indicas a Movistar que estas interesado en fibra cuando el servicio esté disponible y nosotros te avisamos  cuando lo puedas contratar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas