Consulta de cobertura FTTH

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Consulta de cobertura FTTH

Hola!

 

Como según a quién le pregunto me da una respuesta diferente, lo intento por aquí. Supongo que me pediréis la dirección exacta por privado, no?

 

Gracias por adelantado...

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con la dirección completa (calle, número, piso y puerta (caso de edificio), loocalidad, provincia y código postal), números de teléfono, nombre y el dni del titular, si se trata de empresa nombre y teléfono de contacto de la persona responsable.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
491 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JonBerenguer!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección que indicas nos consta que hay cobertura de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
480 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC

Genial!

Muchas gracias...

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 5 de 5
478 Visitas