Consulta de cobertura Fibra

xosol
Más integrado que la RDSI
Consulta de cobertura Fibra

Hola, me gustaría saber cuál es la previsión de cobertura de fibra para mi edificio: Carretera de Terrassa 1 7 2, sabadell.

 

Tengo entendido que en algún momento (hace años) se pidio autorización a los vecinos o se hizo la preinstalación de fibra y os la hicieron quitar porque no había autorización.

Me gustaría saber en caso de que se volviera a solicitar esta autorizacion cuanto demorarían en cablear el edificio. Si estamos en zona de cobertura o si hay una previsión a corto plazo.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xosol

 

Gracias por participar en la comunidad.
Ya hemos registrado tus datos , en breve te atenderá un comercial .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xosol
 

Disculpa la tardanza en atenderte tu consulta tenemos un gran numero de ellas y se está tardando en responder un poco más de lo debido. En breve nos ponemos con lo tuyo.
 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xosol

 

Lo siento de momento tu domicilio no entra en los actuales planes de despliegue de fibra.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas