Hola.
Quería saber el estado actual del despliegue de fibra para mi casa. De vez en cuando solía consultar la cobertura de fibra mediante la web de movistar enlace. El estado que me indicaba era siempre el de "contactando con el administrador...".
En mediados diciembre del año pasado, al realziar una consulta el mensaje consulta pasó a "hemos iniciado las obras, te avisamos en unos 2 meses...".
Tras realizar la reserva de fibra con el formulario que se te proporciona después de la consulta de cobertura (en diciembre), he estado recibiendo sms y mensajes al correo indicando que ya podía contratar la fibra. Al llamar a Movistar para contratar, nos dijeron que no era el caso, sin especificar nada más (fechas, estado) hasta donde yo sé (estaba al teléfono el titular de la línea).
Simplemente me gustaría saber cuál es realmente el estado y las previsiones, si pueden saberse, de la cobertura de fibra en mi casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @paco1305, bienvenido a la Comunidad !!
Indícanos por favor la dirección completa en un mensaje privado para poder consultarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco1305,
Hemos recibido tu privado. Lo consultamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paco1305
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paco1305,
En la fase en la que está actualmente, En Construcción, puede tardar unos 6 meses, es decir, sigue el proceso correcto. Está en esa fase desde el 19-10-2016.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-02-2017 16:37
Editado 21-02-2017 16:37
Bueno, al menos ya sé que lleva en ese estado 4 meses (si efectivamente el periodo de despliegue son unos 6 meses, deberían cambiar el mensaje de la herramienta de consulta de cobertura que dice "un par de meses", que se interpreta como 2 o 3 máximo).
En cualquier caso, muchas gracias por la información, marco el thread como solucionado. Mucho más efectivo el soporte a través del foro que por teléfono.
Hola @paco1305,
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Ya sabes que si necesitas nuevamente de nuestra atención, estamos aquí para atenderte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+