Consulta de cobertura en Alhendín (Granada)

paco1305
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de cobertura en Alhendín (Granada)

Hola.

 

Quería saber el estado actual del despliegue de fibra para mi casa. De vez en cuando solía consultar la cobertura de fibra mediante la web de movistar enlace. El estado que me indicaba era siempre el de "contactando con el administrador...".

 

En mediados diciembre del año pasado, al realziar una consulta el mensaje consulta pasó a "hemos iniciado las obras, te avisamos en unos 2 meses...".

 

Tras realizar la reserva de fibra con el formulario que se te proporciona después de la consulta de cobertura (en diciembre), he estado recibiendo sms y mensajes al correo indicando que ya podía contratar la fibra. Al llamar a Movistar para contratar, nos dijeron que no era el caso, sin especificar nada más (fechas, estado) hasta donde yo sé (estaba al teléfono el titular de la línea).

 

Simplemente me gustaría saber cuál es realmente el estado y las previsiones, si pueden saberse, de la cobertura de fibra en mi casa.

Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @paco1305, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Indícanos por favor la dirección completa en un mensaje privado para poder consultarlo e informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco1305,

 

Hemos recibido tu privado. Lo consultamos para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco1305

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco1305,

 

En la fase en la que está actualmente, En Construcción, puede tardar unos 6 meses, es decir, sigue el proceso correcto. Está en esa fase desde el  19-10-2016.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
paco1305
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, al menos ya sé que lleva en ese estado 4 meses (si efectivamente el periodo de despliegue son unos 6 meses, deberían cambiar el mensaje de la herramienta de consulta de cobertura que dice "un par de meses", que se interpreta como 2 o 3 máximo).

 

En cualquier caso, muchas gracias por la información, marco el thread como solucionado. Mucho más efectivo el soporte a través del foro que por teléfono.

Mensaje 6 de 7
432 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco1305,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Ya sabes que si necesitas nuevamente de nuestra atención, estamos aquí para atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
418 Visitas