Consulta de cobertura incorrecta...

manowarmetal
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de cobertura incorrecta...

Buenas. Hace 1 mes que han instalado los cables de fibra en mi calle. De hecho, han han hecho la sustitución en la caja que da cobertura a mi casa (que está a 5 metros). Pero en la consulta de cobertura  me dice que todavía están pidiendo permisos al presidente de la comunidad, lo que es erróneo: es una casa individual ( por tanto, yo soy el señor cuesta) y nadie me ha pedido ningún permiso, que, obviamente , daré con felicidad. 

Lo más complicado creo que ya está hecho ( pasar los cables y modificar la caja que atiende mi domicilio). 

¿algún moderador podría ayudarme?

 

Mensaje 1 de 16
998 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manowarmetal,

 

Para poder trasladar la consulta al departamento encargado y nos puedan ampliar la información de la fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manowarmetal,

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Nos ponemos con tu caso y contactaremos de nuevo contigo para informarte de la gestión de consulta de cobertura en tu dirección.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

Continuamos a la espera de respuesta, por parte de nuestro departamento de despliegue, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
849 Visitas
manowarmetal
Mi vida cambió con el ADSL

Ese departamento se hace de rogar...pero gracias por insistir en la consulta.

Mensaje 8 de 16
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de la respuesta y esperamos tenerla en breve.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

En cuanto tengamos la información requerida, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

Nos informan desde el Área de despliegue que necesitan más datos para identificar la finca con exactitud. Necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral y si tienes constancia de tu CTO más cercana.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

Hemos añadido los datos aportados a la consulta realizada a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, si se produce algún cambio te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta del Área de Despliegue de Fibra. Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad al respecto. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
722 Visitas
manowarmetal
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Me instalaron la fibra el martes. Era un error en alguna BBDD , un falso negativo, sí tenía cobertura.

 

Gracias 

 

Mensaje 15 de 16
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manowarmetal

 

Nos alegra que ya tengas realizada la instalación.

 

Si nos necesitas en otro momento, no tienes más que volver a contactar con nosotros. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
675 Visitas