Consulta de cobertura o despliege de fibra optica urbanizaciones de Llucmajor

beware81
Más integrado que la RDSI
Consulta de cobertura o despliege de fibra optica urbanizaciones de Llucmajor

Hola Queria averiguar si las urbanizaciones de llucmajor (Sa Torre, Bahia Azul, Bahia Grande,Cala Pi) estaban incluidas en el despliege de fibra optica de 2015

en especial la  urbanizacion de Cala Pi

 

hace un año hicieron un despliege de fibra optica desde la central de llucmajor hasta la central de CalaPi pero No distribuyeron fibra a las viviendas , fue solo a la central.

 

queria saber si para el 2015 habia prevision de despliege en mi localidad.

 

Calle Ravel N2 Cala Pi 07639

Mensaje 1 de 5
737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beware81

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

 

Si nos  pasas tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) podremos comprobar la cobertura y si tenemos información sobre el despliegue de Fibra en tu zona .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
714 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beware81

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

 

Si nos  pasas tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) podremos comprobar la cobertura y si tenemos información sobre el despliegue de Fibra en tu zona .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
714 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beware81
 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
687 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beware81


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
678 Visitas