Consulta de cobertura

PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL
Consulta de cobertura

Hola, hace una semana instalaron la fibra en mi comunidad.

lo curioso es que según la web, en partes de mi comunidad pone que "en construcción" y en mi casa pone "pidiendo permisos", ¿me podéis aclarar y acotar las fechas definitivas de cuando podré dar de alta FTTH?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCastilloFernández   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

la dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
386 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

Respondido

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
378 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCastilloFernández 

 

En la dirección de Las Cigüeñas se esta pidiendo permisos, estamos en fase II.

En Clara Campoamor se han iniciado las obras y en un plazo de dos meses dispondrás de cobertura.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

El tema es que ambas direcciones pertenecen a la misma urbanización, es decir, si tiene fibra una de ellas debe tener la otra otras, porque al ser de la misma urbanización, tienen el mismo RITI y el garaje por donde va la fibra es el mismo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
362 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCastilloFernández 

 

No tiene por qué, incluso en la misma calle hay edificios que tienen o otros nó.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
350 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

En este caso discrepo completamente, ya que, he visto la instalación, he estado con los instaladores y la instalación hasta casi la puerta de mi casa está tirada.

La comunidad es la misma con lo cual el permiso es el mismo para la instalación en una calle y en otra y si para una calle está, en teoría, para la otra.

Lo que creo es que se han colado y en la base de datos no se han dado cuenta que la urbanización de adosados da a dos calles.

Y lo que no entiendo es que en otros hilos, con preguntas similares a la que hago aquí, preguntáis al departamento correspondiente y aquí no.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
346 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCastilloFernández 

 

He preguntado y es lo que me han dicho.

 

Lo siento Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
343 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

Me mandan correos para aceptar la solución aportada.

No puedo aceptar algo en lo que no estoy deacuerdo.

Creo que hay una desorganización y mala coordinación entre el departamento correspondiente y los trabajos en campo. Veo completamente inecesario este apartado en los foros de la comunidad, no se corresponden las "soluciones aportadas" con la realidad en la calle y con esto solo liáis y desinformáis a los clientes.

Además, parece que o no leeis lo que ponemos o no disponéis de los conocimientos suficientes, es lo que veo en mi caso y en algún otro hilo similar al mío, no es de recibo que en una misma comunidad de vecinos donde hay un RITI (Recinto de Instalación de Telecomunicaciones Inferior) para todos los adosados pongáis que unos en construcción y otros no y donde hay un presidente de comunidad pongáis que en unas casas estan pidiendo permiso y en otras está pedido y en construcción cuando la fibra está metida por todo el garaje hasta las entradas a las casas.

Ayer mismo, los trabajadores en campo estaban tirando el último cable y me comunicaron que en unos días tendría fibra en toda mi urbanización, sí, en la misma que como me poneis más arriba tendré en dos meses en el mejor de los casos.

Así que, no puedo aceptar una solución, mejorad la información que para darla incorrecta es mejor no darla y entiendo que los moderadores de aqui seréis unos mandados que no tenéis culpa de nada y mi queja me gustaría que la leyese alguien con poder de decisión.

Un saludo.

 

Y !!!OJO¡¡¡ no voy ni tengo nada en contra de la moderadora que me ha atendido, pero es mi derecho quejarme y es lo que hago aunque no sirva de nada.

Mensaje 9 de 9
317 Visitas