Buenas tardes. Era cliente de Movistar y me ví obligado a cambiarme a otro operador que me proporciona más de 10 megas de ADSL por otra tecnología. Vivo en una urbanización llamada Monteviejo II que pertenece a Camarena (Toledo), pero que físicamente es colindante con Las Ventas de Retamosa (Toledo).
En Las Ventas de Retamosa ya han desplegado fibra en la mayoría del pueblo (por no decir todo) y, sin embargo cuando consulto si hay plan de despliegue para mi urbanización (Monteviejo II) me aparece que no hay despliegue programado. Me extraña mucho que no haya un despliegue puesto que es poner 7-8 CTO y se daría servicio a una urbanización entera.
Para medidas de comprobación, la Avenida España de Ventas de Retamosa ya tiene fibra, y la calle Conejera perteneciente ya a la urbanización Monteviejo II de Camarena ya aparece sin ningún despliegue, cuando estas dos calles están unidas entre sí.
¿Podéis preguntar al departamento de despliegues si finalmente tirarán fibra en la urbanización y cuándo?
Gracias y salu2.
Hola @javiceki
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiceki
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiceki,
He enviado la consulta, cuando nos respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Respondo para subir el hilo, supongo que no abrán contestado aún.
Quedo a la espera de respuesta
Hola @javiceki
Lamentamos informarte que nos han contestado indicando que no hay actualmente Cobertura de Fibra en la central a la que perteneces , tal y cómo te habíamos informado.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Creo que ha habido una confusión a la hora de cotejar la central que me da servicio. Mi urbanización, Monteviejo II, pertenece a Camarena en cuanto a términos municipales, pero las líneas pertenecen a la central de Ventas de Retamosa, código MIGA 2869021 y esta central sí que dispone de fibra. ¿Podrías relanzar la consulta a despliegue para que lo verifiquen?
Adjunto imagen donde se observa mejor la situación (mejor ampliarla para verlo bien)
Quedo a la espera de respuesta, salu2
Hola @javiceki
He reiterado la consulta a Despliegue, facilitando la nueva información que nos has indicado, en el momento que sepamos algo te informamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Hay ya respuesta del departamento de despliegue, o al menos una fecha estimada de respuesta?
Muchas gracias y salu2.
Hola @javiceki
Nos indican que no de momento no hay cobertura y no se puede indicar fecha estimada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram