Consulta de despliegue de fibra

javiceki
Yo probé el VDSL
Consulta de despliegue de fibra

Buenas tardes. Era cliente de Movistar y me ví obligado a cambiarme a otro operador que me proporciona más de 10 megas de ADSL por otra tecnología. Vivo en una urbanización llamada Monteviejo II que pertenece a Camarena (Toledo), pero que físicamente es colindante con Las Ventas de Retamosa (Toledo).

 

En Las Ventas de Retamosa ya han desplegado fibra en la mayoría del pueblo (por no decir todo) y, sin embargo cuando consulto si hay plan de despliegue para mi urbanización (Monteviejo II) me aparece que no hay despliegue programado. Me extraña mucho que no haya un despliegue puesto que es poner 7-8 CTO y se daría servicio a una urbanización entera.

Para medidas de comprobación, la Avenida España de Ventas de Retamosa ya tiene fibra, y la calle Conejera perteneciente ya a la urbanización Monteviejo II de Camarena ya aparece sin ningún despliegue, cuando estas dos calles están unidas entre sí.

¿Podéis preguntar al departamento de despliegues si finalmente tirarán fibra en la urbanización y cuándo?

 

Gracias y salu2.

Mensaje 1 de 11
1.092 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javiceki

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.088 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Datos enviados.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 11
1.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javiceki

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiceki,

 

He enviado la consulta, cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.012 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Respondo para subir el hilo, supongo que no abrán contestado aún.

 

Quedo a la espera de respuesta Emoticono feliz

Mensaje 6 de 11
980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiceki

 

Lamentamos informarte que nos han contestado indicando que no hay actualmente Cobertura de Fibra en la central a la que perteneces , tal y cómo te habíamos informado.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
952 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Creo que ha habido una confusión a la hora de cotejar la central que me da servicio. Mi urbanización, Monteviejo II,  pertenece a Camarena en cuanto a términos municipales, pero las líneas pertenecen a la central de Ventas de Retamosa, código MIGA 2869021 y esta central sí que dispone de fibra. ¿Podrías relanzar la consulta a despliegue para que lo verifiquen?

 

Adjunto imagen donde se observa mejor la situación (mejor ampliarla para verlo bien)Mapa de la zonaMapa de la zona

 

Quedo a la espera de respuesta, salu2 Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiceki

 

He reiterado la consulta a Despliegue, facilitando la nueva información que nos has indicado, en el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
929 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Hay ya respuesta del departamento de despliegue, o al menos una fecha estimada de respuesta?

 

Muchas gracias y salu2.

Mensaje 10 de 11
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiceki

 

Nos indican que no de momento no hay cobertura y no se puede indicar fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
885 Visitas