Consulta de despliegue en Cubelles (Mas Trader)

fleveque
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de despliegue en Cubelles (Mas Trader)

Buenas,

 

Alrededor de abril empezó el despliegue de fibra óptica en el municipio y vimos cablear parte de la urbanización Mas Trader, sin embargo hace meses que parece haber quedado pausado.

 

¿Me podéis informar de que previsión hay?

 

En esta urbanización 'disfrutamos' de la vertiginosa velocidad de 2 o 2.5Mb, con caidas frecuentes y pagando lo mismo que los que disponen de 30Mb (y ya no digamos los que tienen fibra). No me cabe la menor duda de que muchos nos convertiríamos en clientes vuestros (o de quien quiera que ofrezca fibra) en esta zona.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
924 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fleveque!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica envíanos, por favor, un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
909 Visitas
fleveque
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho 😉

Mensaje 3 de 7
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @fleveque!

Lo consultamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
905 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fleveque

 

Te he comprobado el estado del despliegue con los datos que nos has facilitado y nos consta En Despliegue: Solicitud de Permisos. Te facilito el siguiente enlace información de despliegue para que puedas comprobar los distintos periodos de cada estado y el enlace de reserva para que puedas ir solicitándola y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
905 Visitas
fleveque
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sí, esa es la información que aparece desde hace poco usando el formulario de cobertura. También he hecho ya la reserva...

 

Sin embargo me extrañaba porque en la urbanización las casas son unifamiliares y el cableado es aereo (por postes, no pasa por las fachadas) por lo que en este caso no acabo de entender lo de 'pedir permisos a los administradores de fincas', etc' :)... 

 

PD: Supongo que toca esperar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
901 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fleveque

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
880 Visitas