Consulta de estado de disponibilidad de fibra óptica

Droho
Yo probé el VDSL
Consulta de estado de disponibilidad de fibra óptica

Buenas, ayer por la mañana (1 de Junio de 2020) recibí un sms de Movistar indicandome que pronto tendría fibra en casa, en el me citaba a ir a mi tienda Movistar o llamar al 1004. Llamé al 1004 y al final de la llamada no me pudo indicar la comercial (muy amable), el estado en el que se encontraba la disponibilidad de la fibra, por eso mismo me remito a ustedes a ver si se ha producido algún cambio en estos últimos días. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 16
1.587 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Droho,

 

En relación a tu consulta acerca de los tiempos comprendidos entre la firma de los permisos para la instalación de la fibra por parte de la comunidad de vecinos y el momento en el que ya puedes contratarla, te facilito un post de la Comunidad.

 

Aquí explicamos, de manera rápida y sencilla, incluso con algunas fotos, cuáles son las fases del despliegue de la red de fibra, para que veaís que no es un proceso inmediato y que también lleva su tiempo.

 

Si te han comunicado que falta poco para que dispongas de fibra, seguramente es porque en su día realizaste una prereserva.

 

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.534 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Creo que no he expresado bien mi tema. Vivo en una vivienda en la que no hay comunidad de propietarios, es una casa adosada. La cuestión es que la semana pasada hice una consulta por el foro, consulta, por la que la respuesta que obtuve fue que no había disponibilidad ni tenían conocimiento de que la hubiese. y justamente este lunes algo debe de haber cambiado, porque recibí el siguiente SMS: " Info: Próximamente tendrás cobertura fibra en tu zona con alta e instalación gratuita, informate en el 1004 o en tu tienda Movistar". Bien, pues el mismo Lunes llame al 1004 y no tenían novedades con respecto a la semana pasada. Pero supongo que algo ha debido de cambiar en el estado para que me envíen ese mensaje. La cuestión es que antes se podía consultar la cobertura y el estado de la misma en una web de Movistar, pero ahora, en los enlaces del foro para realizar la consulta te redirige a otra página, de movistar y no encuentro la manera de poder hacer ese seguimiento, por eso lo vuelvo a consultar por aquí.

 

Si tenéis un enlace en el que lo pueda consultar (la cobertura o el estado de la cobertura, en tramite, tramites aceptados que en una ocasión pasó a ese estado y después volvió atrás) os lo agradecería, así además os podemos aligerar el trabajo de estar consultando continuamente esto.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 16
1.519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Droho

 

Disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.455 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

¡Gracias espero vuestra respuesta!

Mensaje 5 de 16
1.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Droho

 

Hemos comprobado los datos que nos has facilitado y actualmente no nos consta que exista cobertura Fibra pero hemos realizado una consulta al área de despliegue para confirmar fecha de previsión ya que has recibido el mensaje informativo. 

 

En cuanto tengamos respuesta, te informaremos. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.426 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ¡espero vuestra respuesta!

Mensaje 7 de 16
1.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Droho

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.367 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

¡De nuevo gracias!

Mensaje 9 de 16
1.341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Droho,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que actualmente tu domicilio se encuentra en fase inicial de proyecto y volvamos a consultar en el plazo de 6 meses para que nos informen de nuevo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.311 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Ante todo, muchas gracias por la respuesta, aunque la verdad me quedo igual, porque un lapso de 6 meses para volver a consultar pues no se. Al final va a tener razón un amigo con que ese SMS era una broma de Movistar...

Mensaje 11 de 16
1.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

 En este enlace, puedes ver en qué consiste cada fase y el tiempo de gestión de cada una de ellas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.258 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero no se el motivo que hace que Movistar envíe un SMS diciendo una cosa, cuando en realidad ni es ni hay vistos de que sea. Me parece un tema de muy mal gusto, al menos, que filtren a quien envían esos SMS. En casa tenemos que andar pidiendo la vez para usar internet, si un móvil tiene  que actualizar cualquier cosa, paramos hasta de ver la serie o película hasta que termine, porque parece que se come la conexión. Estoy esperando la fibra óptica desde hace 4 años con la misma respuesta, y si, he visto el post de las fases, en 4 años me ha dado tiempo, el problema está cuando ni siquiera sales en las fases y con los SMS te echan la sal en la mollera. Se que no es vuestra culpa, pero a falta de algún lugar mejor manifiesto aquí mi indignación.

Mensaje 13 de 16
1.153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Droho

 

En primer lugar indicarte que entendemos tu malestar.

 

Hemos comprobado el hilo dónde haces la consulta de tu cobertura, y según la respuesta del área correspondiente tu zona ha entrado en fase inicial de despliegue de fibra, por ese motivo entendemos que el sistema ha realizado un envío masivo informativo a todos sus clientes de la zona.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.103 Visitas
Droho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se podría conocer el estado de mi línea con respecto a la fibra? Ya han pasado cuatro meses aproximadamente y no he visto ningún movimiento por la zona 😅

Mensaje 15 de 16
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Droho

 

En junio, el Área de Despliegue nos informó de que tu domicilio se encontraba en Fase Inicial de Proyecto y que se realizase la próxima consulta en el plazo de 6 meses.

 

Te informamos de que, al ser cliente Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
744 Visitas