Consulta de fibra óptica en santa margarita (en relación a otro post que vi)

alexandro
Yo probé el VDSL
Consulta de fibra óptica en santa margarita (en relación a otro post que vi)

Hola, he visto este post en concreto: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-fase-despliegue-fibra-Marz...

 

Y no se comenta lo que le han dicho, yo también vivo en la urbanización Santa Margarita en Las Palmas de Gran Canaria, le dicen que le van informando por privado... A mi también me gustaría que me fueran informando, ya que, antes de entrar en la urbanización sé que hubo obras de fibra óptica porque me paré al ver gente con cableados y pregunté y me dijeron que era fibra.

 

Y lo de fase de permisos, díganme quién no quiere firmar la fibra que yo le invito a un café para que reflexione.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 28
2.618 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alv002,

 

Envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y veo que averiguamos de nuevo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alv002 :

 

No hemos recibido tus datos, necesitamos tu dirección  , para poder atender tu consulta.

 

Recuerda , nos la pasas por privado y te facilitamos toda la información que tengamos al respecto ,  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alv002,

 

Al no recibir los datos entendemos que te has informado por otra vía.

 

Gracias por escribir en la comunidad, si nos necesitas ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
195 Visitas