Consulta de fibra/tv Tacoronte Tenerife

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Consulta de fibra/tv Tacoronte Tenerife

Buenas cuando consulto mi cobertura en la web me aparece esto : Actualmente, estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.
Mi duda es la siguiente, los permisos ya los firmamos hace un mes casi, me podrían indicar como va el proceso, es decir, cuanto tardaré en tener mas velocidad?.. la verdad que hace falta que la instalen ya, puesto que en mi zona en Tacoronte, Tenerife concretamente en el barrio de San Juan Perales llega menos de un mega.. actualmente mi velocidad es de 854kbps y me gustaría contar ya con una velocidad normal y con la tv.. 
Por cierto otra duda, la velocidad que ofrece movistar a partir de ahora en sus nuevos contratos son 30 megas con fibra?En fusion me refiero.

Mensaje 1 de 6
2.603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ro0283am,

Para consultar el despliegue enviame tus datos por privado.

Sobre la velocidad en fibra solo ofrecemos 10Mb y 100Mb.

Un saludo smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.577 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey, te envio todo por privado, dirección tlf y demas

Mensaje 3 de 6
2.571 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ro0283am,

Tal como me indicas he comprobado que estás en solicitud de permisos.

Te dejo un enlace para que veas como son las fases  y el timpo que tardarás en tener fibra.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.566 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ro0283am,

 

Te he mandado un correo, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.554 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

OKey todo correcto. Muchas gracias por todo. saludos 🙂

Mensaje 6 de 6
2.553 Visitas