Consulta de intalación de Fibra en Artés

Ramon B.C.
Más integrado que la RDSI
Consulta de intalación de Fibra en Artés

Hola, me gustaria saber la previsión que tienen para la intalación de Fibra Optica en mi lugar de residencia. 

Codigo Postal 08271

Gracias 

Ramon

Mensaje 1 de 7
872 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon B.C.

 

Para poder ver la cobertura de fibra en tu zona, necesito que me indiques por mensaje privado tu dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y C.P.)

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon B.C.

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon B.C.

 

Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y lamentamos informarte que no consta cobertura actual de fibra ni que esté en previsión inminente. En todo caso te proporcionamos una web en la que realizas la reserva de fibra de manera que cuando esté disponible se te avisaría para la contratación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon B.C.
 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
805 Visitas
Ramon B.C.
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime,

Mi consulta fue saber la previsión de instalación de fibra en mi calle, cuando en otras calles del pueblo ya esta instalada. 

La respuesta fue que mi calle no dispone de intalacion de fibra, ni hay prevision inminente de instalación. Yo daria la consulta por finalizada, si la respuesta hubiera sido "la prevision de instalación en Enero del 2045" O le hacemos un descuento en la factura hasta la instalación de la Fibra.  Entonces ya podria dar por resuelta la consulta y me podria plantear coger una compañia de Fibra por Radiofecuència o otras comon Fibra.cat, Coneccta etc. en espera hasta el 2045.

Mi calle solo esta separada del resto del pueblo por 200 metros de un puente por donde pasa un riachuelo que casi no lleva agua. En mi calle hay 30 casas unifamiliares , desconozco cuantos vecinos se instalarian la Fibra. No entiendo porque cuesta tanto cruzar los 200metros de puente.

Si no hay fecha de instalación o otra solucion para disponer de mas Megas, si que doy por finalizada la consulta.

Gràcias por atenderme

Ramon

Mensaje 6 de 7
800 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramon B.C.

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
775 Visitas