Consulta de prevision de fibra

marin2025
Yo probé el VDSL
Consulta de prevision de fibra

Buenos días, quería saber cuando llegará o si hay previsión de fibra en Pinseque.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marin2025,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
533 Visitas
ksqtt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, perdona que me meta en este tema, es solo para darte un consejo, busca otra compañia. no solo es mas cara que las demás para ofrecer al final lo mismo... en mi caso vinieron a reparar la línea de un vecino, no solo no la repararon, sino que desconectaron a siete vecinos de la línea, llamo para poner la incidencia (viernes a las 18h) y me dicen que minimo hasta el lunes no va a ir nadie, con lo que entro en colera, me dicen que me mantenga a la espera (pensando que iba a colgar) tras 50 min al telefono esperando me pasan como una llamada nueva... el miercoles de la semana siguiente veo a un técnico de jazztel reparando una línea, tras suplicarle que eche un ojo a la mía, me la repara (un técnico de jazztel!!! porque los de telefónica aún no se han dignado a pasar) llamo para ponerles a caer de un burro y poner una reclamación. Tras 15 días ni perdon ni explicaciones (que es lo que exigia) me dicen que me indemnizan con 60€. les indico que se lean las bases del contrato, pues me tienen que indemnizar con un 300% de la cuota. Tras tres reclamaciones, ni una llamada telefonica (como exigía) ni una explicacion por mail o carta, simplemente que se deniega la reclamación, ademas de múltiples mareos y mentiras telefónicas. La siguiente es la denuncia a traves de la OCU que les va a llegar, ademas de la denuncia oportuna a traves de la policia, como así les advertí antes de que se rieran de mi. Mi consejo, cobran mucho prometiendo seriedad, pero al final es el mismo perro con distinto collar. Tu verás. Yo si se van a reír de mi, al menos que no me saquen dinero de mas

Mensaje 3 de 8
525 Visitas
marin2025
Yo probé el VDSL

Te agradezco el consejo pero en los pueblos dependemos de Movistar, no podemos elegir diferentes operadores como en las ciudades.

Mensaje 4 de 8
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marin2025,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
ksqtt
Mi vida cambió con el ADSL

suerte entonces, y que os lleguen opciones lo antes posible...

Mensaje 6 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marin2025,

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue en la dirección que nos has facilitado.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marin2025!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
435 Visitas