Editado 28-02-2015 8:26
Editado 28-02-2015 8:26
Hola @tupens
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te envío un privado para que me confirmes tus datos y te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tupens
He comprobado que desde el día 09/02/2015 estás en fase de construcción, en esta fase hasta que la tengas disponible puedes tardar de 2 a 3 meses, pero como me indicas que hace 3 semanas han paralizado el despliegue, he pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden aclarar la situación.
En cuanto tenga respuesta te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Creo que Telefónica ha paralizado el despliegue de fibra en Mejorada. Tambien la estoy esperando como agua de Mayo.
por lo que comentas que hace tres semanas no se trabaja con la fibra parece confirmar mis sospechas.
en este articulo. (hay mas en varios periódicos) aparece Mejorada del Campo como perjudicada en el 2015 al paralizar el despliegue de la fibra.
http://economia.elpais.com/economia/2015/02/01/actualidad/1422824643_028880.html
Hola @rafaelvg por eso mismo he preguntado.
De ser así ¿dejarían todo a la mitad?. Mis fuentes dicen que se paran los despliegues futuros, pero no los ya iniciados si la CNMC lanza realmente esa norma.
En el caso de Mejorada, tienen un acuerdo firmado con el ayuntamiento, demás de haberle dado prensa a bombo y platillo....no se hasta que punto lo pueden parar...peeeeeero....
@ToñiMB-Movistar ha escalado consulta a despliegue, tan pronto le digan algo saldremos de dudas y sabré como actuar, pues mi único motivo de cambio a movistar ha sido la fibra que me han prometido.
saludos
sabéis algo de esto?
es muy raro, en mi calle he visto hasta hace una semana operarios metiendo fibra, les pregunto y me contestan que son de jazztel, pero que el despliegue va viento en popa
¿sabeis algo nuevo?
@Raspael sigo esperando a que @ToñiMB-Movistar me conteste, pero efectivamente te confirmo que Jazztel si que está trabajando actualmente en el despliegue de fibra en Mejorada y que va bastante avanzado.
No se, pero vamos, Jazztel te paga la permanencia si te comprometes a 24 meses...lo mismo hay que pensárselo!
Saludos
El tema es el siguiente.
No entiendo cómo, si se supone que es movistar la que hace el despliegue, ¿por que lo está haciendo jazztel? tengo entendido que tienen un acuerdo que, donde despliega movistar, despliega jazztel y viceversa, pero entonces ¿por qué movistar ha anunciado que se ha paralizado el despliegue de fibra en mejorada si hay empleados de jazztel trabajando?
Tampoco entiendo cómo en el número 6 de mi calle, cuando consulto la cobertura en la página aparece como "en consturcción" y en mi número (el 37) aparece como que están pidiendo permisos (llevan 2 meses así y me consta que hace tiempo que firmaron los permisos)
¿podría @ToñiMB-Movistar contestarnos a ésto?
Un saludo
@Raspael por lo que se es un despliegue conjunto entre Jazztel, Orange y Movistar.
Me parece que al final no han parado nada en el caso de Mejorada, pero yo también espero a que confirmen a ver... El otro día vienieron a mi casa porque mi deco murió y el ténico me dijo que en Abril tengo fibra seguro, pero tampoco quiero lanzar cohetes.
Respecto al comprobador de cobertura de la web, no le hagas ningún caso. En el edificio en el que tengo el garaje, yo mismo vi como metían la fibra los operarios de telefónica, y según el comprobador de cobertura no está ni en los planes de despliegue. Lo mismo con algunos números de mi calle, en los que figura que están solicitando permisos y ya han hecho obras....
A ver si @ToñiMB-Movistar nos puede sacar de dudas!
Saludos
Hola @tupens
Aún no tenemos respuesta a tu consulta, en cuanto tenga información me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo hace tiempo que no veo a los operarios en mi calle, si bien es verdad que son chalets y al parecer la instalación de la fibra allí es mas sencillas
¿tu sabes algo mas tupens?
un saludo
Editado 18-03-2015 10:36
Editado 18-03-2015 10:36
Hola @Raspael
Yo llevo dos semanas sin ver furgonetas también. Son fácilmente reconocibles, porque son grandes o pequeñas, pero todas blancas o rotuladas de Movistar y llevan una característica escalera amarilla en el techo jeje.
Las últimas que he visto, como ya comentamos son las de los de Jazztel, que está muy bien, pero al final la fibra de Jazztel va conectada a las cajas de telefónica, por lo que si telefónica no tira para adelante, Jazztel tampoco.
Lo último que se, por el técnico que me instaló y me reparó la avería que tuve hace unas semanas con la TV, es que están esperando al 01/04 para que aprueben una partida de gastos y realizar la fase final del despliegue, pero vamos imagino que a este hombre, lo que le cuentan también.
En la zona de bloques, por los olivos y tal, es gracioso porque se ven los cables de fibra colgando de las fachadas sin conectar a nada, no se como harán los enganches ahí.
Esperemos a ver si nos dicen algo!!
saludos
Lo vi esta mañana en el país,y se me hacia la boca a agua, lo que daría por poder tener esos 300 megas y no los 9 que me llegan.
Yo también soy optimista pero se me esta haciendo eterno, la verdad es que teniendo mucho del despliegue hecho seria de tontos no terminarlo por lo menos
Yo lo tengo claro, en cuanto llegue la fibra la contrato, con tele y todo, tengo orange y canal+ y no lo dudo, asi que, entendiendo que hay mucha gente en mejorada que esta en micsituacion deseando desembolsar pasta a mlvistar. no creo que movistar deba parar el despliegue
¿has visto algo de movimiento por tu zona?.
Hola @tupens
Siento no poder darte información sobre tu consulta, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, en cuanto tenga noticias te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@tupens , hoy hace un mes de tu consulta y no ha sido respondida, quizá estén muy ocupados los del departamento de despliegue, pero a mi me da que no quieren responderte.
Yo me di un paseo ayer y no he visto furgonetas por el pueblo ni nada parecido, es posible que parsen el despliegue y que hasta que no les salga de las narices no tendremos fibra.
Por mi parte es un fastidio, pero bueno, ellos son los que más pierden, tengo en mi mano hacer dos altas de fusión de más de 100 € cada una cuando haya fibra de movistar, pero claro, si no llega seguiremos tirando de Orange y Canal+ y ellos, con bastente dinero invertido ya en el despliegue, se quedan sin mi dinero.
La única "buena noticia" que puedo darte es que Movistar, de forma unilateral va a subir el precio de Fusión 5 € al mes a partir del mes de mayo (te habrán informado por la factura supongo), por lo que si no cogiste un teléfono móvil con el alta puedes rescindir el contrato sin pagar penalización, quizá haya opciones mejores para tí (que te puedan dar 20 MB de internet).
De todas formas, me gustaría dejar el hilo abierto para comentar como va el despliegue (Si es que avanza).
En mi opinión, cuando menos lo esperemos llegará, pero hasta entonces me quedaré como estoy.
Un saludo a @ToñiMB-Movistar y a todo el equipo por la velocidad a la que se responden las cuestiones en el foro.