Consulta despliegue en Eurovillas (Madrid)

walivi23
Más integrado que la RDSI
Consulta despliegue en Eurovillas (Madrid)

Hola,me gustaría preguntar si tienen previsto un despliegue de fibra óptica en Eurovillas  ya que considero la fibra óptica algo esencial para poder disfrutar de cosas que haces día a día en el ordenador como por ejemplo ver vídeos revisar las redes sociales jugar online etc...El caso es que sin fibra óptica es muy difícil disfrutar de estas cosas;y aun más si tienes la fusión de movistar (la tele por cable) conectada,y es que cuando se conecta la tele por cable puedes decir adiós a todo esto.Por eso me gustaría preguntar si tienen previsto un despliegue de fibra óptica en Eurovillas y si no lo tienen planeado me gustaría saber que hacer para ayudar y hacer que traigan la fibra óptica en Eurovillas  .

Mensaje 1 de 5
737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @walivi23!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(dirección completa)y comprobamos el estado de cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @walivi23!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walivi23,

 

Si eres tan amable mandame por privado la dirección completa, con código postal y localidad.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @walivi23

 

He estado consultando y  el domicilio Calle: Ronda de Manchester nºxxx (28514 Eurovillas-Las Villas - MADRID) no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
644 Visitas