Consulta despliegue fibra óptica en Pedrezuela 2 años después de la primera consulta en 2014

FernandoMartinezdeMaturana
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta despliegue fibra óptica en Pedrezuela 2 años después de la primera consulta en 2014

Buenos días, aquí estamos otra vez, preguntando de año en año y sin obtener de momento resultados... Este fue mi mensaje en 2014:

 

Solución aceptadaPrevisión despliegue fibra Pedrezuela

Buenas tardes, me gustaría saber si Movistar tiene previsión de despliegue de fibra óptica en calle Fiesta San Sebastián, código postal 28723 Pedrezuela (Madrid). El otro día vi gente de dominion (Movistar) trabajando en la calle principal y a lo mejor estoy de suerte y nos dan una alegría para el 2015 :smileyvery-happy:

 

Gracias.

 

¿Alguna novedad al respecto? Van camino de 3 años y en Pedrezuela no hay ningún cambio.

 

Eso si, las subidas en la factura de Movistar fusión sin ningún tipo de beneficio a cambio nos las tenemos que comer diciendo amén, porque seguimos con la misma conexión tercermundista de 5 megas de bajada 0,5 megas de subida, sin TV porque no da sufiente ancho de banda. Se supone que con lo que estoy pagando, debería tener fibra óptica mínimo 30 megas que es lo que ofrecen y la TV. En resumidas cuentas, pago lo mismo que un usuario que tiene todo lo que comento, pero a mi no me llega nada de lo que ustedes ofrecen y no son capaces de hacer distinción bajandome la factura o invirtiendo en la zona para dar el servicio adecuado. 

 

En Pedrezuela tenemos la desgracia que sólo hay télefonica para poder contratar, el día que otras operadoras se instalen en la zona, no les sorprenda que pierdan 5000 clientes de un plumazo, por su mala gestión de esta zona durante tantos años.

 

Amén.

Mensaje 1 de 11
1.341 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jfbartolome
Yo probé el VDSL

Me apunto a esta petición para la calle La Acebeda, tambien en Pedrezuela. Yo llevo cinco años pidiendo información y lo unico que recibo es "no esta en los planes, dejenos su correo y le avisamos cuando este disponible".

 

El coste para una ADSL de 6 megas (que no llega ni a 4Mb reales) es de casi 70€, en fusión y de la TV, te lo ponen por satelite... con la programacion básica... vamos... que con fibra... estaria en 100Mb y viendo todos los canales.

 

Podrian indicarnos, si hay o no hay planes para Pedrezuela, si hay o no hay posibilidad de aumentar las centrales que dan servicio, creo que tienen dos y la que no esta saturada, esta muy lejos y no te da mas calidad del servicio (como es mi caso)....

 

Gracias,

Mensaje 2 de 11
1.321 Visitas
LuisDavidGómez
Más integrado que la RDSI

Me agrego a la linea de mensajes. Como autónomo con un negocio de servicio gráfico basado en comunicación vía internet con el cliente necesito un ancho de banda estable que no varíe si hay mucha gente conectada o viendo la tele como sucede todas las tardes a partir de media tarde. La unica respuesta que me han dado a mis peticiones de fibra optica o de mejora del servicio es que instale una segunda linea o una tercera para dar servicio a los ordenadores de manera individual, sin reducir coste por cada linea nueva ni ofrecer un descuento y pagando cada una de las nuevas acometidas e instalaciones como linea nueva. Vamos, que se han reido de mi a la cara.

 

Necesitamos mejorar el servicio de telefono-internet-TV porque pagamos mucho por muy poco.

Mensaje 3 de 11
1.301 Visitas
JJdelaFuente
Más integrado que la RDSI

Me sumo a esta queja. Pagamos muchísimo por la poca cobertura que nos da Movistar. Se aprovechan de que no tienen competencia en nuestra querida localidad.

 

Mensaje 4 de 11
1.289 Visitas
DanieldelAmo
Más integrado que la RDSI

Yo también he preguntado varias veces con respuestas nada precisas, es decir que tienen claro que a corto plazo no van a hacer nada, pero como dicen, sí que cobran lo mismo que por el cable. La velocidad de subida es más que problemática y la calidad del “cobre” pésima. Parece claro que no van a invertir en mejora, solo parchear lo que ya hay, lo que implica que encima la calidad ira bajando.

Mensaje 5 de 11
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoMartinezdeMaturana

 

Comprobamos si hay alguna novedad al respecto y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.265 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana

 

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de previsión alguna por el momento para facilitarte, sentimos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.237 Visitas
FernandoMartinezdeMaturana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la misma respuesta de los últimos 4 años... Es que no os preocupais lo más mínimo en dar una respuesta decente. Digo yo que telefónica tendrá algún tipo de previsión para Pedrezuela en los proximos años...

 

Pero vamos a la actualidad, dime por favor como puedo reducir mi factura porque estoy pagando por un servicio lamentable y claramente recibo muchísimo menos que un usuario con cobertura de lo que realmente ofréceis, pero realmente no dais.

 

Hablando claro, telefónica tendría que bajarme la factura de manera automática acorde a lo que recibo (adsl 6 megas, 0,5 de subida y sin TV imagenio porque no da para ponerla), cobertura 3G en mi zona porque la mejora de antenas no da para 4G. Pero como no tenéis la decendia de hacerlo por vosotros mismos, indicarme el camino para hacerlo.

 

Movistar fusión se ha convertido en una desilusión para usuarios como nosotros, porque tras 3 subidas en la factura, no hemos recibido NADA a cambio.

 

Finalizo deseando que otro operador se instale en la zona o si algún día cambio de domicilio, no estaréis en mi previsión de contratación.

 

Saludos y espero otra respuesta con lo consultado.

Mensaje 8 de 11
1.233 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana

 

No podemos darte otra respuesta diferente por que es la que disponemos, no hay previsión y no podemos darte una previsión que no existe por ahora. En cuanto a la factura si quieres envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos que tienes actualmente contratado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.168 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana

 

Estoy a la espera , me envies los datos para ayudarte con tu consulta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.144 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.109 Visitas