Muy buenas. Mi domicilio lleva mucho tiempo en la fase de solicitud de permisos y quería solicitar a algún moderador que realice una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica a fin de obtener algo de luz sobre la problemática que pudiera explicar este estancamiento en la cobertura.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Eriel,
Para que podamos trasladar la consulta y nos amplíen la información necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas. Ya os envié los datos necesarios.
Quedo a la espera de vuestras comprobaciones.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @Eriel
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Eriel,
Siento indicarte que en estos momentos no existe información del plan de despliegue ni de los permisos, tienes que registrar tu interés en esta web: http://bit.ly/1iwVncO y en cuanto exista información te lo comunican.
Saludos.
Ana
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Eriel,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar