Consulta despliegue fibra óptica

JakeBonoCampos
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue fibra óptica

Buenas tardes. A día de hoy, casi 2017, mi pueblo (con 10.00 habitantes, que no son pocos) sigue sin recibir fibra óptica. Querría saber si está previsto su despliegue y, en caso contrario, si tardaría mucho en estar previsto porque a este paso me moriré sin conocerla.

Envío los datos por mensaje privado al administrador que responda.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JakeBonoCampos

 

Nos consta que disponemos de tus datos solicitados en este hilo .

Puede que la respuesta que te han podido facilitar no va a variar mucho, pero se consulta de nuevo

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JakeBonoCampos

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la linea que tenemos registrada, y actualmente no está previsto el Despliegue. Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

En el momento que comience el despliegue, puedes solicitar la reserva, y se pondrán en contacto contigo cuando este Disponible.

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JakeBonoCampos


Desde el día 27-12-2016 no nos comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JakeBonoCampos


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 27-12-2016 de mi último post, no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas