Consulta despliegue fibra Salamanca

Francisco Jesus Ropero
Más integrado que la RDSI
Consulta despliegue fibra Salamanca

Consultando la cobertura de fibra optica en mi calle dice que está en la fase "03 Tenemos el permiso para instalarte la fibra optica" Quería saber si hay fecha para la siguiente fase.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Francisco Jesus Ropero

 

 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace la dirección completa de tu domicilio.

SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
495 Visitas
Francisco Jesus Ropero
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 3 de 7
491 Visitas
Francisco Jesus Ropero
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando una respuesta
Mensaje 4 de 7
485 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco Jesus Ropero,


He consultado la dirección que has facilitado y consta que está en la fase de   Permiso concedido + Planificación, en esa fase, una vez se han concedido los permisos de las comunidades de propietarios, se procede a la planificación de cómo se hará llegar la fibra desde la central a los domicilios. Te paso un enlace para que puedas ver todo el proceso del despliegue y los tiempos de provisión en cada uno. No te puedo dar una fecha concreta porque no disponemos de ella.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...


Te facilito también el enlace para que puedas hacer la reserva de fibra y te informen cuando ya puedas contratarla:

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra



Salu2 Emoticono feliz



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Francisco Jesus Ropero
Más integrado que la RDSI

Pues nada, seguiremos esperando. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
476 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @francisco Jesus Ropero,

 


Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas