Consulta despliegue fibra optica.

JakeBonoCampos
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue fibra optica.

Buenas tardes. Me gustaría saber si en el pueblo donde vivo tiene previsto el despliegue de fibra óptica. Le envío mis datos al administrador que me conteste.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JakeBonoCamp

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre, DNI , móvil de contacto y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JakeBonoCamp,

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen y te informen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola JakeBonoCampos

 

He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y no esta previsto el Despliegue, te paso un enlace para que puedas ir consultando el estado de la misma, y en el momento que se encuentre en Despliegue puedes solicitar la reserva y te mantendrán informado.

 

reserva Fibra

 

Consulta de Cobertura

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola JakeBonoCampos


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes abrir un hilo nuevo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas