Consulta despliegue fibra optica.

dropper26
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue fibra optica.

Buenos días,

 

Os escribo para saber si algún comercial me puede atender. Hace poco he dado de alta una linea con ADSL porque en mi edificio que es de reciente construcción no había caja de fibra de Movistar, cuando toda mi localidad está ya con fibra óptica.

Haciendo la consulta en la web pone que mi dirección no está en previsión. El cuarto RITI lo compartimos 5 portales, dos de esos portales (uno el mío) da a una calle, y los otros 3 a otra calle. Los dos portales de mi calle aparecen como sin previsión de instalación, y en los otros 3 portales aparece desde hace tiempo que en 2 meses estará disponible porque se han iniciado la instalación.

Me da la sensación de que se han olvidado de nuestro edificio o que ha habido alguna incidencia o algún problema para la instalación.

A ver si me atiende alguien y por privado os paso las direcciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 35
2.130 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (la dirección, DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.781 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya os he enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 35
1.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.754 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dropper26,

 

He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.743 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Mensaje 6 de 35
1.731 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

 

Alguna novedad al respecto de mi consulta??

 

Gracias.

Mensaje 7 de 35
1.695 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dropper26,

 

No, no han respondido. Lo cierto es que suelen tardar bastante en responder, yo estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.671 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad respecto de mi consulta??

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 35
1.645 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dropper26,

 

Nada, no hay ninguna respuesta..

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26,

 

Seguimos igual, sin respuesta...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.615 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Seguiremos a la espera entonces....

 

Gracias.

Mensaje 12 de 35
1.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26

 

Seguimos pendiente de respuesta de despliegue, cualquier cambio o novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.570 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguiremos esperando entonces.....

 

Gracias.

Mensaje 16 de 35
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26

 

Seguimos reiterando la consulta.. en cuanto tengamos algo te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.542 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo esperando alguna respuesta, la verdad es que para una consulta relativamente sencilla, se está retrasando mucho, y después a cruzar los dedos para ver si no se alarga mucho para cablear un edificio que es de reciente construcción y que se debería habler cableado desde el principio..... Nos han dejado aislados y el resto de edificios de alrededor ya tienen cobertura... No entiendo nada la verdad...

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 35
1.533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26

 

Como seguimos sin respuesta a la consulta que te realizamos la hemos reiterado para intentar agilizar la misma. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26

 

Seguimos pendiente de la consulta que hemos enviado sobre la fibra en tu zona.

Cualquier novedad te decimos.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.502 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No sé si está dentro de los plazos de respuesta, pero ya vamos para unos 3 meses desde que hice la primera consulta, y no hay manera de obtener respuesta.

Aparte de no tener respuesta me llega la nota en la factura de noviembre con el correspondiente incremento de precio a partir de enero alegando mejoras en el servicio, un servicio de adsl que está al mismo precio que la fibra, y la competencia cablera regional, que bien o mal, ofrece velocidades mayores a precios similares.... Supongo que la permanencia se anulará tras esta subida de precio...

 

Espero obtener respuesta pronto, porque no me parece muy normal tener que esperar una respuesta cerca de 3 meses.

 

Gracias.

 

Mensaje 21 de 35
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26,

 

Lo siento pero aun no tenemos información, en cuanto la tengamos te lo comentamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dropper26

 

Sentimos la demora, continuamos a la espera de tener respuesta de la consulta realizada al departamento de despliegue.

 

No dudes que te trasladamos la información a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.433 Visitas
dropper26
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Espero que sea así, a la mayor brevedad, y llevo con esta consulta desde finales de agosto.

Luego la respuesta me imagino cual será, que si ha habido problemas con permisos, que si no está previsto despliegie en el corto plazo, etc...

Al final un cliente que se os acabará yendo a la competencia.

Esperemos que se resuelva en breve.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 35
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dropper26,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.418 Visitas