Editado 24-02-2020 17:22
Editado 24-02-2020 17:22
Buenos días
Recientemente he visto cerca de mi domicilio la instalación de un toperdo de fibra óptica de Movistar. Conozco aproximadamente los tiempos de despliegue y cobertura de nuevas instalaciones de fibra óptica. Me gustaría confirmar si efectivamente el despliegue corresponde a Movistar, y saber, si es posible, tiempos aproximados de cobertura. Estoy interesado en contratar la fibra tan pronto sea posible.
La dirección sería la siguiente:
Xxxxxxx
Las Torres de Cotillas, Murcia.
Código postal: 30565
Muchas gracias por su atención. Un saludo
Hola @Llavedecarraca
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca,
Hemos recibido tu dirección de forma satisfactoria por mensaje privado, pero seguimos pendientes del resto de datos que te hemos solicitado (nombre,apellidos, DNI y teléfono de contacto)
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2020 20:34
Editado 26-02-2020 20:34
Hola @Llavedecarraca
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos indican que sería necesario que nos enviaras las coordenadas o referencia catastral de la vivienda. Puedes enviarlas por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
Hemos recibido la información por mensaje privado y la hemos trasladado al área encargada, quedamos a la espera de respuesta por su parte.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llvedecarraca
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del área de despliegue, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, solo comentar que supongo seguimos a la espera de respuesta por parte del del departamento correspondiente, dada la situación actual, entiendo que ciertos procesos se vean ralentizados.
Un saludo
Hola @Llavedecarraca
Dada la situación que estamos viviendo tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Aún no hemos obtenido respuesta por parte del área encargada. Hemos reiterado tu consulta y en cuanto dispongamos de información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llavedecarraca
Hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram