Consulta despliegue fibra

JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue fibra

Buenos días, me gustaría saber cuándo se procederá con la instalación de fibra en mi localidad. En la web lleva casi dos años mostrando que está en construcción y que en dos meses contactarán. 

 

Vinieron los técnicos una tarde hace 4 meses y estuvieron unas horas en la calle, hace un mes volvieron y estuvieron un par de horas pero eso sigue sin estar terminado.

Mensaje 1 de 11
679 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
652 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Entendido, hecho.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 11
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeCrespoApastegui,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
597 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

He pasado una consulta de despliegue por tu zona ya que la fibra para tu domicilio lleva en construccion demasiado tiempo.. cuando me respondan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
595 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Algo debe pasar porque si los técnicos han pasado por la calle algo de cable entiendo que hay previsión de hacerlo, pero que en 4 meses no terminen me parece excesivo. Me mantengo a la espera de respuesta. 

Mensaje 6 de 11
586 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

Ya hace una semana de esto, se sabe algo?

Mensaje 7 de 11
548 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

Hemos tenido respuesta por parte de reclamaciones y nos indican que no se puede desplegar fibra en tu zona porque el ayuntamiento no lo permite (Casco Histórico)

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
515 Visitas
JorgeCrespoApastegui20
Más integrado que la RDSI

Ese problema fué hace años, ahora tienen los permisos y, como ya he comentado, iniciaron el despliegue en mi calle y en parte del casco antiguo, veo los cables desde mi ventana, pero no han vuelto.

Mensaje 9 de 11
491 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

Lo siento.. no podemos hacer nada al respecto, reserva en la web para que tengan en cuenta vuestro interés..y agilicen el despliegue.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
468 Visitas
JorgeCrespoApastegui20
Más integrado que la RDSI

Repito, ya tienen los permisos desde hace tiempo, lo he consultado con urbanismo en el ayuntamiento y la instalación ya comenzó, tengo fotos de los cables en la casa de al lado.

Mensaje 11 de 11
460 Visitas