Consulta despliegue fibra

Juan_Lagu
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue fibra

Buenas tardes.

 

Hace 2 meses consulté la cobertura de fibra en mi casa y para mi sorpresa decía:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Me sorprendió, porque vivo en una zona rural así que no me lo esperaba, por lo que no me lo terminé de creer. Pasó el tiempo, y en las últimas semanas he estado viendo bastante movimiento de operarios de subcontratas de Movistar por la zona, así que me han vuelto las esperanzas.

 

¿Podría alguien comprobarme con el departamento respectivo el estado del despliegue con más detalle, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.331 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Ten cuidado, yo contraté cuando ví a los técnicos instalando la fibra a 2 vecinos, y llegado el momento al hacer la portabilidad desde otra compañía, aunque la línea de ADSL era de Movistar, me dejaron sin Internet y la fibra según los técnicos en espera de poner la caja en la calle donde vivo, y te puedo asegurar que también es una zona rural.

Esto ocurre desde el 3 de Enero de 2018, te informo del año, pues creo que va para largo.

Salu2

Mensaje 2 de 16
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.320 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

 Gracias por la información. Yo aún no he visto a los técnicos en los alrededores de mi casa. Sólo quiero comprobarlo para no hacerme demasiadas ilusiones si hubiera algún error.

Mensaje 4 de 16
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.313 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Entonces ¿Me lo podría revisar usted, por favor?

Lo que quisiera revisar es si mi casa realmente entra dentro del plan de despliegue y si hay alguna prevision de fecha, o si hubiera algún problema.

Mensaje 6 de 16
1.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu

 

Para que podamos ver el despliegue de fibra en la zona que nos indicas, tenemos que tener tu dirección completa. Envianosla en un mensaje privado .

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en la dirección que nos facilitas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu

 

Hemos enviado una consulta a los compañeros del departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre las novedades. En cuanto nos den una respuesta te informamos por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.176 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Hola @juan Lagu

Ten cuidado, en su sistema figuraba mi domicilio con fibra, y como ya te comenté en mi calle instalaron a 2 vecinos la fibra y yo lo único que conseguí es quedarme sin ADSL.

Por cierto también tengo un vecino que está intentando instalar, al pobre no le ponen ni el teléfono, porque no quieren instalar cobre, la normativa les está obligando a instalar fibra e incluso he oído que para el año 2020 tienen que llegar a los 20 Mb como mínimo, según normativa europea.

Cuando contratas te indican que sabrás lo que te pueden poner cuando llegue el técnico, desconfía de ellos, se inventan excusas, como que la caja está completa, necesitan un cable más largo,....

Ten cuidado

Mensaje 10 de 16
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu

 

Nos informan desde el departamento de despliegue que tu dirección está en construcción desde diciembre/2017, si no hay imprevistos la construcción durará entre 3 y 6 meses, por lo que aproximadamente en Junio estaría disponible.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.145 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL
¿Entonces no parece haber ningún fallo o problema, verdad?

Son buenas noticias. Ojalá se cumpla y pueda disfrutarlo cuanto antes.

Gracias por su tiempo.
Mensaje 12 de 16
1.136 Visitas
Fibrasoria
Yo probé el VDSL

Lo siento Juan_Lagu,

Mejor que te indiques no tienes fibra a que te corten el ADSL como me pasó a mi.

Has visto como el sistema de Movistar nos engaña?

Te indican que en 2 meses estará  y cuando estás ilusionado porque aparece el mensaje que ya puedes disponer de fibra, te indican que las obras han comenzado.

A por cierto, en el mensaje te indican que para Junio, ¿pero no he visto de que año? Un pequeño detalle, para que luego no puedas decir que te han mentido.

De todos modos, como te comenté algún día llegará la fibra a nuestros hogares, así que toca esperar.

Salu2

Mensaje 13 de 16
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Lagu,

Según la respuesta que nos han facilitado los compañeros de despliegue de fibra, debe ir todo bien, ya que la fase de construcción es la última.

En cualquier caso, es recomendable que hagas una reserva de fibra para que te avisen en cuanto esté disponible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.121 Visitas
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ojalá no haya ningún problema y pueda disfrutarla lo antes posible.

Mensaje 15 de 16
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan_Lagu

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.072 Visitas