Consulta despliegue hueco

Consulta despliegue hueco

Hola,

 

Hará igual 5 años pasaron por mi calle y la presidenta de la comunidad (de 28 vecinos) no autorizó ella de motu propio a la instalación de fibra de movistar (sin reunión ni nada) porque "quedaba feo en los rellanos" ...

 

El caso es que nos enteramos de eso en la reunión cuando le preguntamos por que en toda la calle había fibra (hasta pasa por nuestra fachada el cable para el edificio de al lado), y obtuvimos esa respuesta cuando lo normal hubiera sido convocar reunión y que decidiesen los vecinos o directamente no oponerse. Bien, en esa reunión se aprobó autorizar a pasar la fibra a cualquier operador para que no volviese pasar esa situación.

 

El caso es que en su momento me comentaron que pasarían los de "huecos", llevo cubriendo el formulario de reserva de fibra, etc varias veces y todavía no tengo noticias. Es posible saber como van los despliegues de alguna manera o pasarles mi contacto? (es mejor que hablen conmigo directamente y les muestre las canalizaciones por donde entrar etc, que si hablan con esta señora igual volvemos parar la cosa)

Mensaje 1 de 33
835 Visitas
32 RESPUESTAS 32

Hola @Bit

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
154 Visitas

Ok gracias, a ver si conseguimos información o saber lo que falta para desplegar la fibra en mi edificio.

Mensaje 27 de 33
153 Visitas

Hola @Bit

 

Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
152 Visitas

Hola @Bit

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
123 Visitas

Hola @Bit

 

Hemos comprobado que tienes un pedido de instalación en curso que no ha progresado según indican los compañeros por falta de CTO. Por este motivo, hemos abierto una reclamación para intentar obtener más información. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
120 Visitas

Hola @Bit

 

Nos mantenemos a la espera de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
110 Visitas

Simplemente por actualizaros como está el tema. 

 

Una vez revisado el inmueble con el técnico de despliegue y valorado las opciones de instalación, comentadas estas con la administración de fincas, esta mañana me han dado el OK y se lo he transmitido a vuestros compañeros, que me han comentado que esperan que a finales de semana o comienzo de la próxima pueda darse ya el servicio.

Mensaje 32 de 33
93 Visitas

Hola @Bit

 

Nos alegramos de que puedan resolver la incidencia. Cerramos la consulta al tener ya previsión de fibra. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
81 Visitas