Hola,
En la segunda quincena de julio se instaló en nuestra comunidad la fibra de Movistar y Jazztel, desde hace 15 días aproximadamente aparece mi número de teléfono con "Cobertura Inminente" pero pasan los días y no cambia de estado.
¿Me pueden indicar qué prevision existe para tener "Cobertura positiva" y poder realizar la contratación?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jraveglia
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tu domicilio exacto o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
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Hola Fátima,
Tienes un mp desde hace un par de días.
Un saludo.
Hola @jraveglia
Disculpa la demora .
He comprobado tu ficha de cliente , y existe un pedido de Fibra FUSION/MOVISTAR FUSION FIBRA TV ,con una incidencia técnica en la instalación "CTO SIN POTENCIA PASADO A PLANTA EXTERNA *.
La fecha máxima de instalación según los técnicos es para el 11/10/2014.No quiere esto decir que se agote, simplemente es algo orientativo y seguro que se resolverá pronto.
Espero que así sea .
Saludos
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