Consulta disponibilidad fibra

mfuentes
Yo probé el VDSL
Consulta disponibilidad fibra

Buenas tardes, des de hace ya un tiempo al comprobar la cobertura de fibra me sale que están pidiendo permisos. la cuestión es que la fibra ya está instalada (los técnicos pasaron cable e instalaron la CTO) por lo que la web no está actualizada.

 

Por favor, me gustaría saber cuando tendré disponibilidad para solicitar la fibra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 43
3.505 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa, el número de la CTO  y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
2.873 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 43
2.861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
2.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes :

 

Hemos realizado la consulta a despliegue, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
2.813 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿alguna novedad?

 

Gràcias

Mensaje 6 de 43
2.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes :

 

Nos indican que está proyectado ampliar la CTO y salvo que no exista denegación de permisos oficiales y/o particulares, está previsto para el 14/07/2018.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
2.777 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel por la respuesta.

No entiendo porque hay que ampliar la CTO si es nueva y no hay ningun cliente conectado a ella. Repoto que hace unas dos semanas que la instalaron. Por lo tanto no tiene sentido la ampliacion. Me lo pueden explicar?

Gracias.
Mensaje 8 de 43
2.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes :

 

Con la información que nos has facilitado hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

La respuesta que nos han dado es esa, nada más. 

 

¿Que hay que ampliarla? es posible que se necesiten más conexiones de las instaladas.

Los datos y planificaciones de despliegue no los conocemos ni nos los facilitan.

Como es evidente, son datos internos.

 

Pero como te hemos comentado, hay que esperar y si todo va bien la fecha aproximada es la indicada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
2.768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
2.722 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

de momento esperaremos a ver si se cumple la previsión.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 43
2.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes

 

Perfecto.. ya nos vas indicando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
2.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes

 

Te estamos realizando seguimiento de tu consulta y no tenemos nueva información de previsión de despliegue que poder informarte.

 

Puedes realizar la reserva de fibra a través del siguiente enlace y cuando esté realizada nos pondriamos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
2.668 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la reserva hace ya tiempo que la realicé.

 

¿Pueden volver a preguntar a despliegue si hay alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 43
2.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes

 

No nos indican nada nuevo... hay que seguir esperando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
2.645 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la semana pasada estubieron nuevamente haciendo trabajos en mi zona... ¿podrían realizar de nueva la consulta para ver si existe ya cobertura o su previsión? me urge por temas de trabajo.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 43
2.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes

 

Lo vemos y te comentamos algo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
2.574 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de noticias.

Saludos.

Mensaje 18 de 43
2.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes :

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas, el despliegue de fibra está en la fase de solicitud de permisos, te facilitamos un enlace para que puedas ver las distintas fases hasta que puedas disponer del servicio:

 

Fases del despliegue de fibra

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
2.546 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Llani,

 

Por favor, no me respondáis cosas que ya sé. Tal y como se ha indicado ya anteriormente en el hilo la construcción de la fibra ya está hecha, por lo que no sé el motivo del por qué no hay cobertura.

 

¿Pueden realizar consulta a despliegue?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 43
2.539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfuentes

 

A finales de Mayo te comentamos lo que nos traslado el departamento de despliegue directamente y era que está proyectado ampliar la CTO y salvo que no exista denegación de permisos oficiales y/o particulares, está previsto para el 14/07/2018, esta fecha aún no ha pasado, por lo que debes esperar ya que en los próximos días puede estar ya disponible, en el caso de que no sea así volveríamos a gestionar una consulta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
2.522 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pueden abrir un hilo nuevo con esta consulta ya que no tiene nada que ver con el hilo con el motivo del que lo abrí.

Saludos.

Mensaje 22 de 43
2.418 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes mucha razón, @mfuentes,

 

Creamos un nuevo hilo con la consulta del otro usuario.

 

Disculpa las molestias.

 

Salu2. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 23 de 43
2.399 Visitas
mfuentes
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Anteriormente me dijeron que des de despliegue informaban que el día 14/07/2018 estaba prevista una ampliación del CTO (aunque no hay ningún cliente conectada a ella en estos momentos). A día de hoy y pasado ya ese día aun no disponemos de cobertura de fibra ya habiendo pasado mas de dos meses des de que se hizo la instalación del CTO. ¿Podrían mirar que ocurre?

 

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 43
2.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mfuentes :

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue , en cuánto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Saludos 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
2.272 Visitas