Hola.
Como muchos otros por aquí, me gustaría saber para cuando podría tener disponible conexión de fibra en la zona de la localidad en la que vivo (en otras ya la hay). Llevo mucho tiempo consultándolo en la web y siempre me dice eso de que "hemos iniciado la instalación en tu edificio, reserva y en 2 meses blablabla.". Ya no sé, pero puede que lleve cerca de un año viendo el mismo mensajito. Me gustaría saber si el despliegue va a continuar o si es que se ha parado porque hay algún tipo de problema (algún permiso que se haya negado).
Vaya por delante que ahora mismo no soy cliente vuestro y tengo permanencia en mi operador, pero la llegada de la fibra podría hacer que me replantee seguir o no.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @IsnoIado32!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de cobertura.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @IsnoIado32!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsnoIado32,
Efectivamente, aparece en la fas de construcción desde abril. Vamos a enviar una consulta al departamento encargado para que nos indiquen qué ocurre, para ello, necesito que me envíes en un privado un nombre, NIF y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @IsnoIado32,
Efectivamente, aparece en la fas de construcción desde abril. Vamos a enviar una consulta al departamento encargado para que nos indiquen qué ocurre, para ello, necesito que me envíes en un privado un nombre, NIF y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Buenas tardes.
Lo siento pero no entiendo muy bien para qué necesitan los nuevos datos que me solicitan. Ya les envié esta mañana por privado la dirección de la que quiero saber si llegará pronto el servicio. En mi opinión, mi nombre, DNI/NIF y teléfono son irrelevantes para realizar esa consulta.
Un saludo.
Hola @IsnoIado32
Con la dirección vemos si hay cobertura o no tu domicilio y si se encuentra en alguna fase del despliegue, cuando se encuentra en fase de despliegue , en tu caso en construcción desde el 20/4/17 y aún no hay cobertura disponible es porque ha pasado algo y para poder saber que ha sucedido debemos tramitar una consulta interna al departamento de despliegue, en esa consulta interna además de la dirección es necesario poner nombre del cliente, dni y móvil de contacto, si no lo facilitas no podemos tramitar esa consulta y no podemos hacer nada más por ti.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2017 18:01
Editado 19-12-2017 18:01
Hola de nuevo.
Pero la cuestión es que no soy cliente... De todas formas les daré los datos porque estoy interesado en saber si hay algún problema.
Un saludo.
Hola @IsnoIado32
Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-12-2017 19:40
Editado 26-12-2017 19:40
Comercial-movistar escribió:Hola @IsnoIado32
Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Hola de nuevo.
Sé que son malas fechas por las festividades en las que estamos pero ¿no hay ninguna novedad? Estoy seguro que todo esto lo tienen informatizado y no tendrán más que hacer una pequeña consulta para averiguarlo. Salvo que Chema Alonso lo tenga super-encriptado y haya colocado la información en la deep web.
Ya me pica la curiosidad con tanto tiempo y lo de "en 2 meses". Saludos y ¡Felices Fiestas!
Hola @IsnoIado32
Aún no hemos recibido respuesta a la consulta que realizamos, en cuanto nos den una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsnoIado32
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informandote.
Saludos, Leo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2018 18:15
Editado 15-01-2018 18:15
Comercial-movistar escribió:Hola @IsnoIado32
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informandote.
Saludos, Leo.
Buenas tardes.
Nada, nada, sin prisa... Total, con tanta subida, cada vez resulta menos interesante. ¡Y menos mal que no llegué a cambiarme este verano con la promesa de que enseguida tendría servicio! Encima estaría pagando de más por algo que no tengo ni, por lo que parece, se espera en breve.
Un saludo.
Editado 21-01-2018 14:34
Editado 21-01-2018 14:34
Hola @IsnoIado32 :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que en unos 2-3 meses finalizaría el despliegue.
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarían.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @IsnoIado32 :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que en unos 2-3 meses finalizaría el despliegue.
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarían.
Un saludo, Miguel.
Gracias por la respuesta. A ver si ahora es verdad porque es lo mismo que lleva diciéndome la web 8 meses.