Consulta estado despliegue fibra.

IsnoIado32
Yo probé el VDSL
Consulta estado despliegue fibra.

Hola.

 

Como muchos otros por aquí, me gustaría saber para cuando podría tener disponible conexión de fibra en la zona de la localidad en la que vivo (en otras ya la hay). Llevo mucho tiempo consultándolo en la web y siempre me dice eso de que "hemos iniciado la instalación en tu edificio, reserva y en 2 meses blablabla.". Ya no sé, pero puede que lleve cerca de un año viendo el mismo mensajito. Me gustaría saber si el despliegue va a continuar o si es que se ha parado porque hay algún tipo de problema (algún permiso que se haya negado).

 

Vaya por delante que ahora mismo no soy cliente vuestro y tengo permanencia en mi operador, pero la llegada de la fibra podría hacer que me replantee seguir o no.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.150 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @IsnoIado32!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.122 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Mensaje enviado.

Saludos.
Mensaje 3 de 15
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @IsnoIado32!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsnoIado32,

 

Efectivamente, aparece en la fas de construcción desde abril. Vamos a enviar una consulta al departamento encargado para que nos indiquen qué ocurre, para ello, necesito que me envíes en un privado un nombre, NIF y  teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.097 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @IsnoIado32,

 

Efectivamente, aparece en la fas de construcción desde abril. Vamos a enviar una consulta al departamento encargado para que nos indiquen qué ocurre, para ello, necesito que me envíes en un privado un nombre, NIF y  teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel


Buenas tardes.

 

Lo siento pero no entiendo muy bien para qué necesitan los nuevos datos que me solicitan. Ya les envié esta mañana por privado la dirección de la que quiero saber si llegará pronto el servicio. En mi opinión, mi nombre, DNI/NIF y teléfono son irrelevantes para realizar esa consulta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsnoIado32

 

Con la dirección vemos si hay cobertura o no tu domicilio y si se encuentra en alguna fase del despliegue, cuando se encuentra en fase de despliegue , en tu caso en construcción desde el 20/4/17 y aún no hay cobertura disponible es porque ha pasado algo y para poder saber que ha sucedido debemos tramitar una consulta interna al departamento de despliegue, en esa consulta interna además de la dirección es necesario poner nombre del cliente, dni y móvil de contacto, si no lo facilitas no podemos tramitar esa consulta y no podemos hacer nada más por ti.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.048 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Pero la cuestión es que no soy cliente... De todas formas les daré los datos porque estoy interesado en saber si hay algún problema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @IsnoIado32

 

Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te  decimos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.022 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

 Hola @IsnoIado32

 

Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te  decimos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar


Hola de nuevo.

 

Sé que son malas fechas por las festividades en las que estamos pero ¿no hay ninguna novedad? Estoy seguro que todo esto lo tienen informatizado y no tendrán más que hacer una pequeña consulta para averiguarlo. Salvo que Chema Alonso lo tenga super-encriptado y haya colocado la información en la deep web.  Emoticono muy feliz

 

Ya me pica la curiosidad con tanto tiempo y lo de "en 2 meses". Saludos y ¡Felices Fiestas!

 

 

Mensaje 10 de 15
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsnoIado32

 

Aún no hemos recibido respuesta a la consulta que realizamos, en cuanto nos den una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsnoIado32

 

 Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informandote.

 

Saludos, Leo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
960 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @IsnoIado32

 

 Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informandote.

 

Saludos, Leo.


Buenas tardes.

 

Nada, nada, sin prisa... Total, con tanta subida, cada vez resulta menos interesante. ¡Y menos mal que no llegué a cambiarme este verano con la promesa de que enseguida tendría servicio! Encima estaría pagando de más por algo que no tengo ni, por lo que parece, se espera en breve.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsnoIado32 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que en unos 2-3 meses finalizaría el despliegue.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
936 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @IsnoIado32 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que en unos 2-3 meses finalizaría el despliegue.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

Un saludo, Miguel.


Gracias por la respuesta. A ver si ahora es verdad porque es lo mismo que lleva diciéndome la web 8 meses.

Mensaje 15 de 15
915 Visitas